EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Marvel: James Gunn revela por qué Star-Lord no se queda en la Tierra luego de Avengers: Endgame

El director de la saga de los Guardianes de la Galaxia explicó las razones que llevaron al personaje de Chris Pratt a abandonar este mundo lo más pronto posible.

Chris Pratt es Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia.
Chris Pratt es Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia.
Cine y Series LR

Luego de tantos años alejado de la Tierra, Avengers: Endgame le dio la oportunidad a Star-Lord de regresar a este planeta para luchar junto a los demás Vengadores en la pelea final contra Thanos. Sin embargo, el héroe de Marvel no se quedó mucho más tiempo del necesario.

Uno de los miembros más populares de los Guardianes de la Galaxia fue uno de los puntos claves en la película que dio fin a la Saga del Infinito. Sin embargo, los fanáticos de ‘la casa de las ideas’ siguen preguntándose qué es lo que realmente sintió Peter Quill en la Tierra, lugar de donde fue secuestrado cuando era un adolescente.

PUEDES VER: Super Mario Bros: primera imagen de Brie Larson como la princesa Peach en cinta live-action [FOTO]

Esta es la interrogante que ha intentado esclarecer James Gunn, director de la trilogía de los guerreros espaciales. Según el cineasta, el deseo del personaje interpretado por Chris Pratt de irse lo más pronto posible de la Tierra, como se puede observar en Avengers: Endgame, va más allá del simple deseo de volver a ver a Gamora.

Gunn respondió a un fanático en Twitter que usó el hashtag #QuarantineWatchParty para preguntarle por el verdadero motivo de la partida de Star-Lord con un dato que demuestra que los superhéroes de Marvel ocultan un lado sensible.

De acuerdo con el director, “Peter despreciaba estar de vuelta en la Tierra y se fue de ese planeta tan rápido como pudo. Lo asocia completamente con la muerte de su madre".

Mira aquí el tráiler de Guardianes de la Galaxia 2: