¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

James Gunn rechazó dirigir película de Superman por el Escuadrón suicida

El director declaró que Warner Bros le ofreció cualquier cinta de superhéroes, pero se decidió por el reboot de Suicide Squad.

James Gunn tuvo la oportunidad de dirigir Superman, pero lo rechazó.
James Gunn tuvo la oportunidad de dirigir Superman, pero lo rechazó.

Cuando Disney despidió a James Gunn en 2018, Warner Bros aprovechó la oportunidad para contratarlo y así elevar la calidad de sus películas, las cuales recibieron una mala recepción por parte del público y de la crítica especializada.

En aquel año, Gunn era popular por dirigir el éxito de taquilla, Guardianes de la Galaxia. Por tal motivo, los ejecutivos de Warner le ofrecieron dirigir cualquier propiedad de DC Comics que él deseara, incluso al propio Superman.

El propio director contó la experiencia en una reciente sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales que ofreció al público,

“Como se ha informado muchas veces, DC Comics me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo una película de Superman. Elegí Escuadrón Suicida porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra”, comentó Gunn.

Sin embargo, cuando el cineasta habló de Superman, no especificó si era Man of Steel 2 con Henry Cavill o un reinicio del personaje, cómo el Batman dirigido por Matt Reeves.

Escuadrón Suicida con James Gunn.

El elenco de la nueva película del director está encabezada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba, Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.