PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

The walking dead 10: Maggie regresa a la serie en nuevo adelanto [VIDEO]

El personaje que muchos pensaron que dejaría el programa, estaría de vuelta para la nueva entrega, según el tráiler.

The walking dead 9 lanza adelanto de su nueva temporada. Créditos: composición
The walking dead 9 lanza adelanto de su nueva temporada. Créditos: composición
Cine y Series LR

The walking dead es una de las series de zombies más aclamadas hasta el momento. Con el estreno de su novena temporada, muchos misterios se resolvieron, pero quedaron pendientes algunos casos más.

En el episodio del domingo 5 de abril, AMC reveló el adelanto de la décima entrega, en la cual se ve a Gabriel comentando que las alianzas establecidas por los sobrevivientes serán idóneas para acabar con la amenaza de Beta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El chavo del 8: los nombres reales del Chavo y la Chilindrina que pocos conocían [VIDEO]

Además, el personaje agregó que las comunidades de Hilltop, Oceanside y The kingdom ya tienen algunos colaboradores que están trabajando por su cuenta para el mismo objetivo.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que en el último grupo aparece Maggie Green, interpretada por Lauren Cohan, quien dejó la serie en la mitad de la temporada nueve, por lo que se creía que ya no volvería.

The walking dead: world beyond - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: La casa de papel 4: el curioso ‘guiñó’ de Najwa Nimri a Vis a vis que pocos seguidores notaron

A pesar de que no hay una información más detallada de lo que sucederá en la nueva entrega de The walking dead, el video indica que el querido personaje podría regresar debido a una carta que la obliga a volver tras los asesinatos ejecutados por los Susurradores.

En cuanto a la décima temporada de la serie de zombies, todavía no cuenta con una fecha de estreno a pesar de tener el rodaje completo, ya que la postproducción quedó en pausa por las medidas tomadas ante la expansión del coronavirus.