The Umbrella Academy tendrá nuevos personajes | Créditos: Netflix
The Umbrella Academy tendrá nuevos personajes | Créditos: Netflix

The Umbrella Academy: se revelan nuevos detalles sobre el regreso de la serie

La popular producción conquistó Netflix con su primera entrega y ya va quedando todo listo para la próxima temporada.

Cine y Series LR
06 Abr 2020 | 20:09 h

Jeff Russo es el creador de la banda sonora de The Umbrella Academy y acaba de revelar detalles exclusivos sobre los cambios que veremos en la segunda temporada de la producción. La información también incluye las novedades sobre los nuevos personajes de la popular serie de Netflix.

La adaptación del cómic creado por Gerard Way y Gabriel Bá, el cual fue publicado por Dark Horse Comics, llegó al servicio de streaming en febrero de 2019. Protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper y Robert Sheehan, la historia sigue a una familia adoptiva que tiene a la cabeza a un hombre llamado Sir Reginald Hargreeves.

PUEDES VER: Aquaman 2: Amber Heard dejaría de ser Mera en la secuela [VIDEO]

Cada uno nació con un superpoder y Hargreeves los entrenó para ser los mejores superhéroes. En la primera temporada vemos a los hermanos reunidos después de mucho tiempo, ellos se separaron por problemas familiares y se vuelven a juntar debido a la muerte de su mentor.

La serie tuvo mucho éxito y la plataforma no dudó en renovar por una segunda temporada. En una entrevista, Jeff Russo dio detalles de los nuevos personajes de la serie y también se refirió al final de la reciente entrega. “Definitivamente hay un gran cambio de escenario, eso es seguro”, mencionó el compositor.

Lazy loaded component

“Usamos la partitura de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes en la temporada 1. Lo haremos de nuevo en la temporada dos. Hay algunos personajes nuevos con los que nos vamos a divertir desde la perspectiva de la música y eso siempre es divertido, proponiendo nuevas ideas temáticas para los nuevos personajes y cómo subrayarlos. Así que hay muchas cosas nuevas y luego hay muchas cosas iguales. Es un montón de ambas cosas, pero definitivamente es un viaje emocionante este año“, añadió Russo en el portal Wipy.

PUEDES VER: John Cena protagonizaría una nueva película basada en un popular videojuego

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó de grabarse en noviembre del año pasado y está actualmente en postproducción, por lo que no ha sido afectada por la pandemia de coronavirus. Se espera que llegue a finales de este año y por el momento solo queda aguardar nuevos detalles.

Video Recomendado

Lazy loaded component