Los acontecimientos que deben resolverse en la temporada 5 de La casa de papel - Fuente: Netflix
Los acontecimientos que deben resolverse en la temporada 5 de La casa de papel - Fuente: Netflix

La casa de papel 5: las preguntas que deben responderse en la nueva temporada [VIDEO]

La paciencia de los seguidores será puesta a prueba. Si eres de los que vieron los episodios de la temporada 4 en solo días, sabrás que las cosas no acabaron bien.

Cine y Series LR
06 Abr 2020 | 22:07 h

Si ya viste los ocho episodios de la temporada 4 de La casa de papel sabrás que las cosas no terminaron de la mejor manera, por lo que se espera la llegada de nuevos capítulos.

Con preguntas por resolver y sin noticias de Álex Pina —creador de la serie— sobre una nueva entrega, los fans vienen debatiendo en redes sociales lo que pasará con Tokio, el Profesor, Lisboa y los demás personajes en los futuros capítulos.

PUEDES VER: La casa de papel 5: las atracadoras que serán protagonistas para nueva temporada [FOTOS]

1.- Lisboa (Itziar Ituño) rescatada. El plan París fue un éxito y el Profesor (Ávaro Morte) consiguió liberar e introducirla al Banco de España. ¿Ahora ella será la líder adentro?

2.- Gandía (José Manuel Poga) está vivo y huyó. Tras matar a Nairobi, el guardaespaldas salió corriendo y se refugió en una oficina. Denver fue tras él y le aventó una granada. A este punto no se sabe si sigue con vida.

3.- Manila (Belén Cuesta). La ahijada de Moscú y amiga de Denver (Jaime Lorente), la rehén infiltrada ha conseguido el arma de Matías (Ahikar Azcona). Por otro lado, debemos tener en cuenta que Benjamín, el minero que rescató a Lisboa, es su padre y probablemente regrese a escena.

4.- Tatiana, esposa de Berlín. Si bien todavía no se sabe mucho de ella, es posible que la joven esconda un secreto o sea pieza importante en el rescate de el Profesor.

5.- El regreso de Nairobi. Si bien fue ejecutada por Gandía, gracias a los mecanismos narrativos de La casa de papel, cabe la posibilidad de que la volvamos a ver en pantalla y nos de, quizás, detalles de cómo finalizará el atraco.

6.- ¿Palermo (Rodrigo de la Serna) y Helsinki (Darko Peric) serán pareja? Ahora que el argentino nos ha mostrado su lado más sensible y hemos visto lo que sucedió entre él y Berlín, más de uno espera que esta relación se concrete en la temporada 5 de La casa de papel.

PUEDES VER: Tres metros sobre el cielo: Mario Casas pide que se filme tercera parte [VIDEO]

7.- Amanda (Olalla Hernández) denunciando a Arturo delante de todos los rehenes que la violó. La joven recordó lo que pasó, no se quedó callada y lo acusó delante de todos. Tanto Miguel como el gobernador del Banco de España (Pep Munné) la apoyaron e increparon al acusado.

Más adelante, Manila le disparó en la rodilla a Arturo y lo detuvo, no solo porque reveló su identidad, sino también por la violación.

Arturo y Amanda de La casa de papel - Fuente: Netflix

8.- ¿Alicia (Najwa Nimri) revelará que Antoñanzas (Antonio Romero) es el topo de ‘el Profesor’? Tras ser retirada del caso, la inspectora jura venganza y comienza a indagar más sobre ‘La resistencia’. En un determinado momento se da cuenta que el oficial ha sido convencido para revelar información secreta.

9.- ¿Cómo van a sacar los atracadores el oro del Banco de España? Están fundiéndolo para hacer pepitas con él, pero seguimos sin saber cuál es el plan concretamente. Otra cosa es cómo podrán salir de la entidad bancaria.

La venganza por Nairobi es la idea que ahora tienen los atracadores - Fuente: Netflix

La casa de papel 4: ¿Por qué Tokio es comparada con un Maserati?

En uno de los nuevos episodios de la serie podemos ver a Jaime Lorente haciendo una comparando a Tokio con un Maserati. Quienes conocen sobre autos deben haber comprendido rápidamente a qué se refería, pero quienes no, aún se hacen la misma pregunta: ¿Qué es un Maserati?

Es un fabricante de automóviles de lujo italianos de línea deportiva. Los vehículos de esta compañía son bastante exclusivos, por lo que acceder a uno suele ser bastante costoso. Es por ello que se hace dicha insinuación sobre Tokio, la cual hace que Estocolmo se ponga celosa generando tensión en la pareja. “Entonces ve a dar un paseo con el Maserati”, le dice Mónica Gaztambide a Denver.

Video Recomendado

Lazy loaded component