Diversión asegurada desde casa
Diversión asegurada desde casa

Frozen: Olaf tendrá serie propia de manera gratuita online

¿Aburrido durante la cuarentena? Esta semana inicia un nuevo show web protagonizado por el muñeco de nieve más querido del cine.

Cine y Series LR
06 Abr 2020 | 15:55 h

La historia de las hermanas de Arendelle ha cautivado a grandes y chicos desde el estreno de Frozen en 2013. Uno de los personajes más queridos de la película es Olaf, un muñeco de nieve creado con los mágicos poderes de Elsa.

La simpática criatura ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Nadie esperaba que ahora será el protagonista de su serie propia titulada En casa con Olaf.

PUEDES VER: Star Wars: Mark Hamill se despide de la franquicia con emotiva carta

La noticia del lanzamiento la realizó Disney animation a través de su cuenta oficial de Twitter. En la misma publicación se dio a conocer que la animación correrá a cargo de Hyrum Osmond y que el actor Josh Gad dará voz al querido personaje.

Según el portal ComicBook, todos los episodios de At Home With Olaf se estrenarán gratis en redes sociales y en Disney Magic Moments, la nueva web de entretenimiento familiar de la compañía.

PUEDES VER: ¡Marvel en problemas! Shang-Chi le genera pérdidas millonarias por estreno aplazado
Lazy loaded component

Cabe resaltar que el proyecto surgió en el marco de la cuarentena que se vive alrededor del mundo, la medida de prevención más eficaz para combatir la propagación del coronavirus.

Por supuesto, los capítulos se realizan de manera remota por los responsables, quienes esperan hacer más llevadera la estadía de los niños en casa.

¿De qué trata Frozen?

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Video Recomendado

Lazy loaded component