Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

Actor de Animaniacs confirma que Pinky y Cerebro regresará a las pantallas [VIDEO]

Warner Bros está buscando traer de vuelta sus clásicos animados y la serie de los populares ratones de laboratorio sería la primera.

Popular caricatura volverá de la mano de Warner Bros.
Popular caricatura volverá de la mano de Warner Bros.

Las viejas glorias nunca pasarán de moda y eso lo tienen muy claro en Warner Bros. El estudio de animación busca traer de vuelta a sus icónicas series de antaño y habría puesto la mira en una de sus producciones más populares: Pinky y Cerebro.

La noticia fue confirmada en una entrevista del medio especializado ComicBook con Rob Paulsen, actor que interpreta a Yakko en la recordada serie Animaniacs y a Pinky, uno de los dos ratones de laboratorio que buscan conquistar el mundo.

Paulsen reveló además que Maurice LaMarche volverá a dar voz a Cerebro, novedad que ha entusiasmado a los fanáticos. Así, los actores originales de la serie volverán a la televisión para dar vida a los singulares personajes.

Respecto a que si cree o no que la serie tendrá buena acogida, el artista comentó que “el solo hecho de que una estrella de cine hable por sí sola no significa que el programa vaya a ser un éxito, pues se debe tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”.

Revive el opening de Pinky y Cerebro:

Desde que el programa cesara su transmisión a finales de los años 90, Paulsen viajó por el mundo llevando el show de Animaniacs en concierto junto a LaMarche y sus compañeros del programa Jess Harnell (Wakko) y Tress MacNeille (Dot).

A pesar de que aún no hay información oficial, se especula que una nueva serie de Animaniacs llegará a la plataforma Hulu. Por el momento, la animación original y todos sus spin-offs, incluido Pinky y Cerebro, están disponibles en el servicio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.