LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

La casa de papel 5: ¿una nueva atracadora? La inspectora Sierra se uniría a la banda [VIDEO]

SPOILER | El último capítulo de la serie de Netflix dejó a los fanáticos con muchas preguntas en la cabeza. El personaje de Najwa Nimri podría sumarse a la Resistencia.

Sierra sería la sorpresa en La casa de papel 5.
Sierra sería la sorpresa en La casa de papel 5.
Cine y Series LR

Tras meses de espera, la cuarta temporada de La casa de papel aterrizó en Netflix. Los nuevos episodios de la serie española respondieron algunas de las interrogantes pendientes de la anterior entrega como cuáles serían los destinos de Nairobi luego de recibir un disparo en el pecho, y de Lisboa tras ser capturada por la Policía.

Sin embargo, el último capítulo también dejó otra serie de preguntas que serán respondidas en La casa de papel 5. En el nuevo hangar del Profesor no hubo tiempo para celebrar el éxito del plan París, puesto que fue descubierto por la inspectora Sierra, agente de Inteligencia a cargo del operativo desplegado en el Banco de España.

Sierra finalmente logró acorralar al cerebro detrás del atraco, pero su idea no sería atraparlo. La secuencia final de la cuarta temporada de La casa de papel prepararía un giro inesperado para la trama de la siguiente entrega: el personaje de Najwa Nimri no entregaría al Profesor a las autoridades, sino que lo convencería para ser parte de la banda.

Lazy loaded component

No sería la primera vez que un miembro de la Policía juega a favor de la Resistencia. Raquel Murillo ya dio el gran salto al convertirse en la pareja de Sergio Marquina y adoptar el nombre de Lisboa. Además, en la presente temporada, el Profesor y Marsella consiguieron ‘voltear’ a uno de los agentes españoles: Benito Antoñanzas, pieza fundamental para el plan París.

A pesar de que el cambio de bando de Alicia Sierra se trata de una reciente teoría que circula en las redes sociales, no sería una sorpresa que resulte sucediendo en La casa de papel 5.