PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

La casa de papel 4: la emotiva despedida de Nairobi en el set de la serie [VIDEO]

SPOILER | Un detrás de cámaras que te hará llorar. La actriz Alba Flores se despidió de sus compañeros luego de rodar su última escena en la serie de Netflix.

Alba Flores se despide de la serie.
Alba Flores se despide de la serie.
Cine y Series LR

La cuarta temporada de La casa de papel ha llegado a Netflix. La nueva entrega de la serie española contó con momentos de alegría y llenos de adrenalina, como el rescate de Lisboa gracias al plan París, pero también estuvo marcada por tristes escenas que conmovieron a los fanáticos.

Luego de liberarse de los grilletes que lo aprisionaban siguiendo los consejos de Palermo, Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, empezó su propia cacería de los miembros de la Resistencia. Tras secuestrar a Tokio, el excombatiente se cobró la vida de uno de los personajes más queridos de la serie: Nairobi.

PUEDES VER: La casa de papel 5: ¿una nueva atracadora? La inspectora Sierra se uniría a la banda [VIDEO]

Interpretada por la actriz española Alba Flores, Nairobi recibió un disparo en la frente de parte de Gandía, quien la arrojó contra sus compañeros de la banda mientras escapaba de las balas. La inesperada pérdida de una de las atracadoras del plan original en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre estremeció a los espectadores.

Ahora, circula por las redes un video del rodaje de la escena donde Nairobi es abatida. En el metraje se observa cómo el personaje de Alba Flores es impactado por el proyectil y cae al suelo. Ya de pie, la actriz agradece a todo el elenco y a la producción de La casa de papel por la experiencia que significó para ella formar parte de la serie.

Mira aquí la emotiva despedida de Alba Flores:

Lazy loaded component

“Quiero agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros. He crecido aquí como actriz, como nunca había pensado que lo haría, y como persona también”, expresó Flores, notablemente conmovida con lágrimas en los ojos y un ramo entre las manos.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de La casa de papel temporada 4?

Los episodios de La casa de papel 4 serán ocho en total y llevan por nombre:

Episodio 1: Game over

Episodio 2: La boda de Berlín

Episodio 3: Lección de Anatomía

Episodio 4: Suspiros de España

Episodio 5: Cinco minutos antes

Episodio 6: KO técnico

Episodio 7: Tumbar la carpa

Episodio 8: Plan París