Birds of Prey: directora desea que Harley y Poison Ivy tengan una relación en la secuela

Cine y Series LR

La Republica
Birds of Prey es una de las peores películas de DC Comics.

A pesar de las críticas recibidas por la película, Cathy Yan desea realizar una segunda parte.

Birds of Prey es una de las películas con menos éxito de Warner Bros. La cinta fue un fracaso comercial y obtuvo comentarios negativos por parte de la crítica, pero eso no impide que la directora Cathy Yan piense en una secuela.

En una entrevista concedida al portal web The Wrap, Yan ya confesó que desea realizar una segunda parte y ya se imagina a la nueva compañera de Harley Quinn.

PUEDES VER La casa de papel 4: Ugo Mantero, el actor peruano que es parte de la nueva temporada [VIDEO]

“Me encantaría ver a Poison Ivy y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy”, indicó la cineasta.

Esta no sería una idea descabellada para Warner Bros. Basado en el éxito del Joker y lo poco que se sabe de The Batman, de Matt Reeves, DC Comics siempre tendrá la ventaja de crear mundos más oscuros que Marvel.

Sin embargo, la poca recepción de Birds of Prey por parte del público no haría que una secuela se haga realidad y Yan entiende eso, aunque cree que Margot Robbie podría ayudar a que la segunda parte se realice.

PUEDES VER La casa de papel 4: el sorpresivo guiño de la inspectora Sierra sobre Vis a vis

“No sé, creo que la gente todavía no está lista para dejar a Harley Quinn y tampoco no creo que Margot esté lista para dejar a Harley Quinn”, finalizó Yan.

Margot Robbie continuará con el papel de la novia del Joker en The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, película que servirá como secuela y resurgimiento de la franquicia.

Harley Quinn