Sonic: protagonista reveló su opinión sobre el primer diseño de su personaje

Cine y Series LR

Primer diseño de Sonic. Créditos: Paramount Pictures
Primer diseño de Sonic. Créditos: Paramount Pictures

El actor de voz en inglés de Sonic confesó en una entrevista lo que realmente sintió cuando vio el nuevo aspecto del erizo azul.

Desde que se reveló el primer tráiler de la película de Sonic, muchos fans no estuvieron de acuerdo con el aspecto humanizado que tenía el personaje. Por lo cual, la productora tuvo que rediseñar al protagonista para que luzca más parecido a la conocida versión de los videojuegos.

Y aunque Jim Carrey dio su opinión al respecto, no se sabía si Ben Schwartz, la voz del erizo azul en inglés, estaba de acuerdo con los cambios de su personaje.

Sonic: the hedgehog - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: La casa de papel 4 y el curioso guiño de la inspectora Sierra sobre Vis a vis

Por tal razón, en una entrevista con el podcast Reelblend de Cinemablend, el actor comentó cuál fue su reacción cuando vio cómo habían vuelto a diseñar al querido Sonic.

“Cuando salió la película, mucha gente era tan expresiva… Y se convirtió en algo enorme, muy grande. Puede que no haya sido la razón más positiva por la que se estaba divulgando, pero se viralizó tanto que lo más importante que aprendimos fue que: ‘Oh, a la gente le importa mucho’”, recalcó Schwartz.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿quién es realmente el personaje de Belén Cuesta?

El actor también mencionó que la productora intentaba recrear a Sonic como si fuera parte del mundo real y, al ser original de los videojuegos, resultó algo complicado que se lograra un resultado que agradara a todos.

Por otro lado, Ben recalcó lo que pensaba en el momento de ver al erizo azul. “Cuando puse mi voz, lo hacía de la forma en que se ve la nueva versión. En mi cabeza así se veía. Entonces, cuando vi el primero pensé que estaba bien, pero cuando vi el segundo deliberé: ‘Este es el que está en mi cabeza’”, finalizó.