La casa de papel 4: Najwa Nimri y el guiño a Vis a vis que pocos pudieron notar

Cine y Series LR

La casa de papel y Vis a vis. Créditos: composición
La casa de papel y Vis a vis. Créditos: composición

La actriz que interpreta a la inspectora Sierra encarna también a Zulema, popular personaje de la ficción española sobre presidiarias que también se encuentra en el catálogo de Netflix.

Publicidad

La ficción se ganó el corazón de sus fans. La cuarta temporada de La casa de papel ha generado bastantes expectativas entre la comunidad de fanáticos. La serie española presentó nuevos retos para el Profesor, quien tuvo que armar otras estrategias para llevar a cabo todos sus planes.

Es conocido que la inspectora Sierra es uno de los personajes que más sorpresas causó con sus extraordinarias habilidades para seguir los planes del líder de la banda de atracadores, por lo que en esta nueva entrega no se quedaría atrás.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿quién es realmente el personaje de Belén Cuesta?

Y algo que asombró del papel de la conocida actriz Najwa Nimri, es que mostró un notable guiño con su otro proyecto actoral Vis a vis.

Esto sucedió en el segundo capítulo de La casa de papel 4, titulado La boda de Berlín, cuando la inspectora se encuentra con Raquel Murillo e inicia su interrogatorio para que la detenida confiese los planes del Profesor.

PUEDES VER: La casa de papel 4: explicación del final y su consecuencia en la temporada 5 [VIDEO]

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte”, confesó Sierra.

La curiosa mención no pasó desapercibida debido al otro papel de la actriz como Zulema en las cuatros temporadas de Vis a vis, más aún, considerando que la ficción comparte al mismo creador de La casa de papel, Álex Pina.

La casa de papel 4 - Todos los nombres de los nuevos episodios

Lazy loaded component

¿Quién es Najwa Nimri?

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

Nombres de los protagonistas de La casa de papel

No todos los protagonistas de la serie iban a llamarse tal y como los conocemos. Aunque Tokio y Berlín fueron así desde un principio, Moscú iba a llamarse Chernóbil y Oslo iba a ser Valencia. En cuanto a Nairobi, su nombre hubiese sido Camerún.

¿Cuántas temporadas de La casa de Papel fueron concebidas originalmente?

La ideal inicial de Álex Pina era el desarrollo de dos temporadas de La casa de papel, pero Netflix se dio cuenta del gran éxito mundial que había alcanzado la serie española, así que al comprar los derechos decidieron que debían sumarse más capítulos a la historia del Profesor y la banda de atracadores más famosos del planeta.

¿Por qué es popular La casa de papel?

La casa de papel fue la serie más maratoneada en todo el mundo cuando se estrenó en Netflix y rompió el récord en diciembre de 2017. Se mantuvo así durante meses. Su éxito deriva en sus personajes y en la rapidez de su historia.

¿Cómo ver el estreno de la temporada 4?

Para poder ver La casa de papel 4 completa ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de La casa de papel temporada 4?

Los episodios de La casa de papel 4 serán ocho en total y llevan por nombre:

Episodio 1: Game over

Episodio 2: La boda de Berlín

Episodio 3: Lección de Anatomía

Episodio 4: Suspiros de España

Episodio 5: Cinco minutos antes

Episodio 6: KO técnico

Episodio 7: Tumbar la carpa

Episodio 8: Plan París

¿Por qué Tokio es la narradora de La casa de papel?

Una de las teorías más llamativas es que Tokio (Úrsula Corberó) en realidad viene narrando todo desde la cárcel o como parte de su confesión. Sin embargo, el creador de la serie, Álex Pina, reveló por qué la eligió para dicho rol.

“[La casa de papel] tenía que estar contrapesada y elegimos una mirada femenina para contar todo el atraco, porque queríamos que fuera muy emocional, en términos sentimentales. Y un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino”, afirmó en un clip para Vancouver Media.

¿Cuántas temporadas de La casa de Papel fueron concebidas originalmente?

La ideal inicial de Álex Pina era el desarrollo de dos temporadas de La casa de papel, pero Netflix se dio cuenta del gran éxito mundial que había alcanzado la serie española, así que al comprar los derechos decidieron que debían sumarse más capítulos a la historia del Profesor y la banda de atracadores más famosos del planeta.

¿Qué actores regresarán para La Casa de papel 5?

Úrsula Corberó como Silene Oliveira ‘Tokio’

Itziar Ituño como Raquel Murillo Fuentes ‘Lisboa’

Álvaro Morte como Sergio Marquina ‘El Profesor’

Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa ‘Berlín’ (Como recuerdo)

Alba Flores como Ágata Jiménez ‘Nairobi’ (Como recuerdo)

Miguel Herrán como Aníbal Cortés ‘Río’

Jaime Lorente como Daniel Ramos ‘Denver’

Esther Acebo como Mónica Gaztambide ‘Estocolmo’

Enrique Arce como Arturo Román

Belén Cuesta como Julia ‘Manila’

¿Quién interpreta a Benito Antoñanzas?

El personaje es interpretado por el actor español Antonio Romero. La mayor parte de su carrera la ha dedicado al teatro, pero también es conocido por su participación en la serie La Peste (2018), donde interpretó al Padre León.

View this post on Instagram

#FreeLisboa

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on