Titans: Batgirl aparecerá en la tercera entrega según su director [VIDEO]

Boris Mojsovski, creador de la serie, confirmó en una transmisión en vivo la llegada de la superheroína.

Titans 3 tendría a nuevo personaje. Créditos: composición
Titans 3 tendría a nuevo personaje. Créditos: composición
Cine y Series LR

Cuando se estrenó la primera temporada de Titans, muchos espectadores no estuvieron de acuerdo por cómo se estaba encaminando la historia de la serie.

Sin embargo, con los demás episodios y el protagonismo de algunos héroes, el programa de Netflix se fue ganando el corazón del público, por lo cual estarían esperando su tercera entrega.

Titans 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: La casa de papel 4: cinco episodios claves que debes ver antes del estreno [VIDEO]

Y según Boris Mojsovski, uno de los directores del programa, indicó que Barbara Gordon aparecería en el primer capítulo de Titans 3.

La información fue compartida por el mismo creador a través de una conversación en vivo transmitida por la página en Facebook de The canadian society of cinematographers, en la que comentó que la hija del comisionado o más conocida como Batgirl estaría a cargo de las nuevas aventuras del show.

CSC Live 1:00PM EST TODAY! Hang out with Boris Mojsovski Csc and Brendan Steacy csc on Instagram or Facebook!

Posted by Christina Ienna on Monday, March 30, 2020

Además, confirmó que Iain Glen regresará como Batman para los nuevos episodios, incluyendo de esta manera a más superhéroes de DC Comics.

PUEDES VER: La casa de papel 4: los verdaderos nombres de los atracadores de la serie [VIDEO]

En cuanto al estreno de la tercera temporada de Titans, todavía no cuenta con una fecha de estreno debido a la propagación del coronavirus.

No solo las series del DCEU se han detenido, sino otras producciones cinematográficas como Wonder Woman 1984, Aquaman 2 que también tuvo problemas por la actriz Ambert Heard y su relación con Johnny Depp.

Por lo que la cinta más próxima hasta el momento sería The Batman con Robert Pattinson, que llegaría para junio de 2021.