Marvel: Black Widow, Thor 4 y Doctor Strange 2 ya tienen nueva fecha de estreno

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Abr 2020 | 17:30 h
Se tendrá que esperar más de lo pensado
Se tendrá que esperar más de lo pensado

El lanzamiento por streaming nunca fue una opción. El estudio reorganizó la Fase 4 y anunció cuándo llegarán a las salas de cine.

El universo cinematográfico de Marvel fue una de las franquicias más afectadas por la pandemia de coronavirus, debido a las medidas de cuarentena y el cierre de los cines alrededor del mundo.

En este apremiante panorama, todos las próximas entregas fueron reprogramadas a fin de evitar cuantiosas pérdidas económicas. De esta manera, todos los rumores sobre un lanzamiento digital a través de Disney Plus quedaron descartados inmediatamente.

A continuación te mostramos todos los títulos con sus respectivas sinopsis y nuevas fechas de estreno.

PUEDES VER: Venom 2: póster retrata feroz enfrentamiento contra Carnage
Lazy loaded component

Black Widow (6/11/20)

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Eternals ( 12/2/21)

Un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el MCU, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

PUEDES VER: Top Gun: Maverick pospone su estreno por el coronavirus [VIDEO]

Shang-Chi [ 7/5/21]

Por el momento, no se se tiene mucha información sobre Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, pero se cree que se trataría de una historia de origen del personaje. La cinta podría ser una nueva Black Panther para Marvel, dando voz y visibilidad a la comunidad asiática, como ya hizo T’Challa con la afroamericana.

Doctor Strange 2 (5/11/21)

El Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal.

PUEDES VER: Stargirl: creador quiere producir el mejor espectáculo posible en el Arrowverso

Thor 4 (18/02/22)

De momento hay poca información sobre la trama, pero se sabe que Jane Foster volverá como la nueva diosa del trueno. Según los fans, la cinta podría estar basada en los cómics posteriores a Original Sin, Foster es diagnosticada con cáncer y su vida cambia para siempre.

Black Phanter 2 (8/5/22)

Como se recuerda, T’Challa murió en Avengers: infinity war y, pese a que regresó en Endgame, tendrá que enfrentarse al tiempo que estuvo fuera de su reino, y seguramente haya grandes consecuencias.

Captain Marvel 2 (8/7/22)

Por ahora no se sabe de qué va la trama, pero sí que transcurrirá en la actualidad. Recordemos que la primera entrega tenía lugar en los 90 y que la siguiente vez que hemos visto al personaje, ya fue en Avengers: endgame, que transcurre en 2019.