‘Avengers: infinity war’: revelan nuevo aspecto de Red Skull en la cinta [FOTO]

Cine y Series LR

LRTendencias

Artista muestra imagen alternativa de Red Skull. Créditos: composición
Artista muestra imagen alternativa de Red Skull. Créditos: composición

Artista decidió mostrar diseño de cómo iba a lucir el villano para la exitosa película de Marvel.

Cuando apareció Red Skull en Avengers: infinity war, muchos fanáticos se sorprendieron al verlo en el planeta Vormir, debido a que el personaje ya habría muerto en la película Capitán América: el último vengador.

Sin embargo, el villano logró transportarse con el teseracto luego de enfrentarse con el héroe de la cinta y así volverse en el guardián de la joya, pero luego no se supo más de él.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿qué sucederá con Nairobi en la cuarta temporada? [VIDEO]

Ahora, un artista digital de Marvel bajo el seudónimo de Rodenyimages, presentó una nueva imagen de Red Skull, la cual es muy diferente a la versión que presentaron los hermanos Russo en el largometraje de la franquicia.

La imagen fue compartida en Instagram junto a unas palabras. “Este es un concepto inicial de Soul Keeper como alguien que tal vez se haya reunido con varias personas en el espacio y se haya vestido con sus variadas vestimentas”, finalizó el creador.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar, quienes aseguraron en redes sociales que el diseño del personaje es un poco mejor que la original, por su aspecto arrebatado y la vestimenta mucho más elaborada.

PUEDES VER: Train to busan 2: lanzan tráiler de la esperada película de zombies [VIDEO]

Según indica el medio web Cinemascomics, el artista que le dio vida a Red Skull en Avengers: infinity war, Ross Marquand, aseguró en una reciente entrevista que le gustaría volver a interpretar su papel.

Todo ello a raíz de que el villano fue liberado de su misión de ser el guardián de la gema, tras ser destruía por el segundo chasquido de Thanos, dando oportunidad a una nueva película del personaje.