EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

La casa de papel 4x01: cómo y dónde ver el primer capítulo de la serie [VIDEO]

EN VIVO ONLINE | Hoy se estrenó La casa de papel 4 en Netflix y el primer episodio fue uno de los que más esperados por la audiencia.

La casa de papel 4 debe resolver estas incógnitas
La casa de papel 4 debe resolver estas incógnitas
Cine y Series LR

La cuarta temporada de La casa de papel ya fue estrenada en Netflix, y como es lógico, necesitamos saber absolutamente todo antes del lanzamiento oficial de la serie más popular del momento.

Ver La casa de papel temporada 4 online | Netflix | La tercera entrega nos dejó con una escena de no creer, blindados explotando en plena calle y Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte. Pendientes por resolver hay muchos, pero por el momento solo queda empezar la cuenta regresiva para ver cómo se resuelve el atraco.

PUEDES VER: Dark: conoce la fecha de estreno de la tercera temporada que ha sido filtrada [FOTOS]

¿A qué hora es el estreno de La casa de papel 4 en Perú y Latinoamérica?

Las horas de estreno por país de la cuarta temporada de La casa de papel fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la ficción.

México: 1:00 a. m.⁣

Perú: 2:00

Venezuela: 3:00 a. m.⁣

Chile, Brasil y Argentina: 4:00 a. m.⁣

Portugal e Inglaterra: 8:00 a. m.⁣

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de la temporada 4

1.- Game Over

2.- La boda de Berlín

3.- Lección de anatomía

4.- Suspiros de España

5.- 5 minutos de antes

6.- KO técnico

7.- Tumbar la carpa

8.- Plan Parísn

Tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel

En el tráiler oficial de La casa de papel 4, Netflix nos dio detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos. Si bien fans quieren saber qué pasará con Nairobi, el destino de la inspectora Sierra, Raquel Murillo y el profesor sigue siendo incierto.

Lazy loaded component

¿Cómo ver el estreno de la temporada 4?

Para poder ver La casa de papel 4 completa ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

¿Cuántos capítulos tendrá la Casa de papel 4?

Los capítulos de La casa de papel 4 serán 8 y estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir de las 2 a. m. Se espera que en esta temporada se resuelvan todos los pendientes que quedaron tras la tercera entrega.

¿Qué personajes veremos en la cuarta temporada de La casa de papel?

La Casa de Papel 4 estrenó este viernes 3 de abril en España y todo el mundo. Estos son los actores y personajes que regresan: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (inspectora Sierra).

¿La muerte de Nairobi separaría a la banda?

La actriz que le da vida a la joven atracadora, Alba Flores, declaró en una entrevista para el canal de Youtube, llamado Europa Press, lo que pasará con su personaje.

Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… Que desaparezca ella supone que se vaya la que velaba por el corazón, y por eso la banda se desmorona”, comentó la artista española.

¿Cuántas temporadas de La casa de Papel fueron concebidas originalmente?

La ideal inicial de Álex Pina era el desarrollo de dos temporadas de La casa de papel, pero Netflix se dio cuenta del gran éxito mundial que había alcanzado la serie española, así que al comprar los derechos decidieron que debían sumarse más capítulos a la historia del Profesor y la banda de atracadores más famosos del planeta.

¿Cómo fue la influencia de Roberto Bolaño?

Los guionistas se aislaron en una zona de Colombia a la que solo se podía acceder en barco e inventaron algunas líneas en el mismo local que Roberto Bolaño lo hizo con Los Detectives Salvajes: en el Café La Habana en Ciudad de México.

La serie más maratoneada

La casa de papel fue la serie más maratoneada en todo el mundo cuando se estrenó en Netflix y rompió el record en diciembre de 2017. Se mantuvo así durante meses.