Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

Disney Plus: Onward ya está disponible en la plataforma

A pocas semanas de haberse estrenado en el cine, la película de Pixar adelantó su lanzamiento digital debido a la cuarentena por el COVID-19.

Onward, la nueva película de Disney Pixar
Onward, la nueva película de Disney Pixar

Onward, película de Pixar y Disney, se estrenó el 29 de febrero de 2020. Sin embargo, salió de cartelera debido al coronavirus, patógeno que ha afectado a diferentes sectores del entretenimiento.

Ahora que en varios países del mundo se ha dispuesto una cuarentena obligatoria, Onward se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Disney Plus.

Dan Scanlon, director de la película animada, confesó que basó la historia en la relación con su hermano mayor. El director no está enojado por la interrupción de la cinta en la cartelera, ya que se encuentra entusiasmado que el público pueda verla desde sus hogares.

“Es un momento sin precedentes en la historia y creo que estamos contentos que la gente pueda ver la película en casa con sus familias, que pueda ser una distracción y con suerte, un poco de alegría durante tiempos difíciles”, dijo Scanlon a ComicBook.com antes del debut de la película Disney Plus.

"El mayor regalo para mí ha sido ir a las redes sociales, escuchar a las personas hablar sobre cómo vieron la película hoy, cómo la disfrutaron, les hizo felices y se conectaron con ella. Y sí, estamos realmente felices por eso", finalizó el cineasta.

Onward (Unidos en Latinoamérica) cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como los hermanos elfos, Lan y Barry Lightfoot.

Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez y Kyle Bornheimer también integran el elenco que da vida a los personajes de la película animada.

Onward

Pixar y Disney revela el primer tráiler de su película Onward. Foto: Captura

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.