‘Un lugar en silencio 2’ tiene nueva fecha de estreno debido al coronavirus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Abr 2020 | 18:31 h
Miedo y acción por igual
Miedo y acción por igual

La propagación del COVID-19 ha retrasado el rodaje de muchas películas y series. Ahora, la paciencia de los fans será puesta a prueba.

La industria cinematográfica enfrenta uno de sus momentos más críticos debido a la pandemia de coronavirus. A fin de evitar su propagación, multimillonarias producciones fueron suspendidas y los lanzamientos de muchos filmes, pospuestos.

Una de las primeras películas del año en ser afectadas se trata de Un lugar en silencio 2, un thriller de terror que tenía agendado su estreno para el pasado 20 de marzo. Al respecto, Paramount Pictures aplazó su llegada a las salas de cine para el próximo 4 de septiembre.

PUEDES VER: Top Gun: Maverick pospone su estreno por el coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar ver en A quiet place 2?

Según la sinopsis oficial, después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior, mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

PUEDES VER: Spider-man 3: Daredevil aparece junto al héroe en nuevo poster fan made

A diferencia de su predecesora, la esperada secuela dará un giro a la original premisa con la llegada de un bebé que pondrá en aprietos a la familia en más de una ocasión.

Por este motivo, ya no será solo una historia de supervivencia con altos niveles de suspenso, sino que también ofrecerá mayor dosis de acción ahora que hay una verdadera oportunidad para acabar con los monstruos.

Cabe resaltar que ahora el equipo involucrado en la película cuenta con un mayor despliegue y presupuesto, gracias al éxito de la primera entrega.

Video Recomendado

Lazy loaded component