Tortugas ninja: fanático recrea tráiler de 1990 en stop motion [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
La primera película de las tortugas ninja fue una de las más taquilleras de 1990.

La animación se hizo para rendir homenaje a la primera película de las tortugas mutantes, que ya cuenta con treinta años de existencia.

El 30 de marzo se cumplieron treinta años de estreno de la primera película live action de las Tortugas ninja. El aniversario ha servido para que miles de fanáticos rindan homenaje a la cinta que fue una de las más taquilleras de la década de los 90.

Sin embargo, el homenaje más comentado en redes sociales es el realizado por el estudio Reckless Abandonment Pictures, que recreó el trailer de la película usando la técnica del stop motion.

PUEDES VER La casa de las flores: Netflix estrena el tráiler de la tercera temporada [VIDEO]

Para el trabajo se usaron las figuras de acción Neca, favoritas entre los fanáticos. Kyle Roberts y su equipo fueron los encargados de la producción. Se usaron más de 3500 imágenes individuales para crear el video que es un calco perfecto del tráiler estrenado en 1990.

Tráiler realizado en stop motion

Lazy loaded component

La última vez que vimos a las tortugas adolescentes en el cine fue en 2016, cinta protagonizada por Megan Fox y Will Arnett.

En 2019, el productor Andrew Form le dijo a Variety que estaban preparando otro recomienzo de la franquicia. En ese momento, Form dijo que la nueva película comenzaría a producirse a fines de 2019, algo que no se cumplió.

Se espera que el proyecto se reanude cuando la industria cinematográfica se estabilice después de la crisis del coronavirus.

PUEDES VER Train to busan 2: lanzan tráiler de la esperada película de zombies [VIDEO]

Sinopsis oficial de las Tortugas ninja de 1990

Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La Policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos.

Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes, que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo.

Tortugas Ninja