ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Red notice: todos los detalles sobre el estreno de la próxima película de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 21:41 h
Red Notice, nueva película de Netflix
Red Notice, nueva película de Netflix

La nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot estará disponible en la plataforma de streaming.

El cineasta Rawson Marshall Thurber vuelve a trabajar con Dwayne Johnson en Red notice, una producción original de Netflix que está próxima a estrenarse. Después de cintas como Un espía y medio y Rascacielos, ellos forjaron una amistad muy fuerte, la cual se ha visto reflejada en el buen funcionamiento de la dupla en pantalla.

La plataforma de streaming se hizo del proyecto después de que Universal Pictures lo dejara en espera debido a su elevado presupuesto. Esto convierte al filme en uno de los más caros de la compañía hasta el momento, con un costo aproximado de US$130 millones, pero con la proyección de iniciar una franquicia.

PUEDES VER: The good doctor: cuarta temporada de la serie médica llega en abril [VIDEO]

¿De qué trata Red notice?

No se sabe mucho de la premisa, pero Dwayne interpreta a un agente de la Interpol que se embarca en una de las investigaciones más complicadas de su carrera, rastreando al ladrón de arte más buscado del mundo. Red notice se refiere a la alerta que reciben los agentes para cazar y capturar al mencionado criminal. Evidentemente, los escenarios que se le presenten al protagonista no serán nada fáciles.

¿Quiénes protagonizan Red notice?

La película reúne a Gal Gadot con ‘La Roca’ después de que ambos participaran en la sexta y séptima parte de Rápidos y furiosos. Se rumorea que la actriz sería la ladrona de arte que el actor tendrá que atrapar. Ryan Reynolds sería un timador que no le pondrá las cosas fáciles ni al agente ni a la ladrona en cuestión.

¿Cuándo se estrena Red notice?

Después de varios retrasos debido a la ajetreada agenda de Johnson, la filmación inició el pasado enero, pero debido a que la producción tenía distintas fechas de rodaje en varias partes del mundo, la pandemia del coronavirus tomó por sorpresa la producción en Italia y tuvieron que suspender. Por eso, la fecha de estreno agendada para el 13 de noviembre del 2020, podría ser pospuesta.