Thor 4: Chris Hemsworth entrena arduamente para nueva apariencia [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 15:25 h
Un regreso por todo lo alto
Un regreso por todo lo alto

Nada detiene al Dios del trueno. Luego de su descuidado aspecto en Avengers: Endgame, el hijo de Odín volvería renovado.

El universo cinematográfico de Marvel es una de las tantas franquicias afectadas negativamente por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los fans siguen a la expectativa de nuevos detalles sobre las últimas producciones.

Thor: Love and Thunder estará protagonizada por Chris Hemsworth, quien no deja de estrenar para dar vida al dios del trueno desde casa debido a la medida de cuarentena para frenar la propagación del COVID-19.

PUEDES VER: Pluto TV: Daria, Rocko, los Rugrats y más series gratis online [VIDEOS]

No hay quien lo pare

Por el momento, se desconoce si la cuarta entrega de Thor logrará iniciar su producción en Australia este verano como se tenía previsto, pero el actor dejó en claro que estará listo cuando den luz verde al rodaje.

Por su parte, los fans asumen que dicha rutina de ejercicios seguramente responde a un regreso a la imagen del asgardiano que conocimos y no la última versión que se nos presentó en Avengers: Endgame.

Una de las mayores novedades de la película se trata de la adición de Natalie Portman. Así, será presentada como la nueva ‘Diosa del Trueno’ y se convertirá en uno de los rostros estrella del MCU. Además, cabe la posibilidad que algunos personajes de Guardianes de la galaxia tengan un rol secundario en la historia.

PUEDES VER: 10 cosas que odio de ti: elenco conmemora 21 aniversario del filme y a Heath Ledger
Lazy loaded component

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el actor australiano comparte cómo realiza su sesión de entrenamiento, a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantenerte en forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además, encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa para mantenerte centrado”, precisó.