Lazy loaded image

La casa de papel 4 ONLINE: AQUÍ ver los capítulos de la temporada 4

Temporada 4 de La casa de papel | Todo lo que necesitas saber sobre la última temporada de la producción española.

Cine y Series LR
13 Abr 2020 | 9:13 h

El estreno online de la La casa de papel 4 se llevó a cabo el pasado viernes 3 de abril en Latinoamérica a través de Netflix. Los nuevos capítulos, donde se mostró los acontecimientos tras el robo de el Profesor y su banda en el Banco de España, nos resolvió las preguntas pendientes dejadas en la temporada 3.

Entre la información que debemos conocer, tenemos el destino de Nairobi y lo que ocurrirá con Lisboa, más conocida como Raquel Murillo, quien decidió traicionar al cuerpo de policías para entrar a la pandilla liderada por Sergio Marquina, alias el Profesor. Además, por lo que hemos visto en el tráiler, Palermo seguirá siendo un dolor de cabeza para el grupo, Helsinki se matará y Berlín todavía tiene secretos ocultos.

PUEDES VER: Train to busan 2: lanzan tráiler de la esperada película de zombies [VIDEO]

La casa de papel 4: horarios de estreno por país

Las horas de estreno por país de la cuarta temporada de La casa de papel fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la ficción.

Los 8 episodios llegan así:

Estados Unidos: 0:00 a. m.⁣

México: 1:00 a. m.⁣

Perú: 2:00 a. m.

Venezuela: 3:00 a. m.⁣

Chile, Brasil y Argentina: 4:00 a. m.⁣

Portugal e Inglaterra: 8:00 a. m.⁣

España, Francia, Italia y Alemania: 9:00 a. m.⁣

Grecia y Turquía: 10:00 a. m.⁣

Tráiler de La casa de papel 4

En el tráiler oficial de La casa de papel 4, Netflix nos dio detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos. Si bien fans quieren saber qué pasará con Nairobi, el destino de la inspectora Sierra, Raquel Murillo y el profesor sigue siendo incierto. A continuación, el video:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genius: Aretha, todo sobre la nueva serie de National Geographic

¿Cómo ver el estreno de la temporada 4?

Para poder ver La casa de papel 4 completa ONLINE GRATIS se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de la temporada 4?

Los episodios de La casa de papel 4 serán ocho en total y llevan por nombre:

Episodio 1: Game over

La rabia y el dolor profundizan las tensiones entre los miembros de la banda. El Profesor intenta un osado y peligroso escape.

Episodio 2: La boda de Berlín

Las acciones de Palermo dejan pasmada a la banda. Sierra ejerce presión para lograr un trato, mientras el Profesor recuerda la boda de su hermano.

Episodio 3: Lección de Anatomía

El topo del Profesor intenta hacerle llegar su mensaje a la persona que está en la carpa. Se intensifican los celos que despierta en Denver la amistad entre Mónica y Río.

Episodio 4: Suspiros de España

En el pasado, Berlín predice que Gandía complicará la operación. Durante el interrogatorio de Sierra a Lisboa se revela información muy personal.

Episodio 5: Cinco minutos antes

Denver recibe ayuda de una fuente encubierta. Nairobi intenta motivar al equipo mientras el peligro que acecha cobra cada vez más intensidad.

Episodio 6: KO técnico

Con Nairobi de rehén, Gandía negocia con el grupo. El Profesor busca desesperadamente un nuevo plan para salvar al equipo.

Episodio 7: Tumbar la carpa

La banda intenta superar un golpe devastador. Mientras tanto, el Profesor pone en marcha su plan con ayuda de nuevos reclutas y de Palermo.

Episodio 8: Plan París

El Profesor, Benjamín y los otros intentan liberar a Lisboa. La rabia de Tokio amenaza su fe en el plan. Sierra toma las riendas del asunto.

¿Qué pasará en la temporada 4 de La casa de papel?

Para la temporada 4 de La casa de papel se espera que se revele el estado de Nairobi, quien fue atacada por la inspectora Sierra al final de la tercera entrega. Por el momento, no es seguro si la atracadora sobrevivió o no.

Además, los fanáticos de la serie han elaborado teorías alrededor de la verdadera identidad de la detective, que tendría algún tipo de vínculo con Berlín, personaje que, al igual que Nairobi, podría seguir con vida.

La granada que habría matado a Río y a Denver, así como el supuesto suicidio de Helsinki, que se pudo observar en el tráiler, también son otras de las interrogantes pendientes de resolver en la cuarta temporada.

¿Qué personajes veremos en la cuarta temporada de La casa de papel?

La Casa de Papel 4 estrenó este viernes 3 de abril en España y todo el mundo. Estos son los actores y personajes que regresan: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (inspectora Sierra).

¿Cuántas temporadas de La casa de Papel fueron concebidas originalmente?

La ideal inicial de Álex Pina era el desarrollo de dos temporadas de La casa de papel, pero Netflix se dio cuenta del gran éxito mundial que había alcanzado la serie española, así que al comprar los derechos decidieron que debían sumarse más capítulos a la historia del Profesor y la banda de atracadores más famosos del planeta.

¿Por qué Tokio es la narradora de La casa de papel?

Una de las teorías más llamativas es que Tokio (Úrsula Corberó) en realidad viene narrando todo desde la cárcel o como parte de su confesión. Sin embargo, el creador de la serie, Álex Pina, reveló por qué la eligió para dicho rol.

“[La casa de papel] tenía que estar contrapesada y elegimos una mirada femenina para contar todo el atraco, porque queríamos que fuera muy emocional, en términos sentimentales. Y un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino”, afirmó en un clip para Vancouver Media.

¿Qué actores regresarán para La Casa de papel 5?

Úrsula Corberó como Silene Oliveira ‘Tokio’

Itziar Ituño como Raquel Murillo Fuentes ‘Lisboa’

Álvaro Morte como Sergio Marquina ‘El Profesor’

Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa ‘Berlín’ (Como recuerdo)

Alba Flores como Ágata Jiménez ‘Nairobi’ (Como recuerdo)

Miguel Herrán como Aníbal Cortés ‘Río’

Jaime Lorente como Daniel Ramos ‘Denver’

Esther Acebo como Mónica Gaztambide ‘Estocolmo’

Enrique Arce como Arturo Román

Benito Antoñanzas, la carta escondida del Profesor dentro de la Policía

Junto a Marsella, el Profesor se introdujo a la casa de Benito Antoñanzas, uno de los agentes de la división asignada al operativo. Tras amenazarlo con explotar su vivienda y ofrecerle una gran cantidad de dinero, el policía acepta la simple, pero riesgosa misión de hacerle saber a Lisboa que el plan París se pondrá en marcha.

En los siguientes días, Antoñanzas no solo logra comunicarle a Raquel Murillo el mensaje del Profesor, sino que también lo llama constantemente para contarle las nuevas movidas que se cocinan dentro de la carpa de la Policía.

¿Quién interpreta a Benito Antoñanzas?

El personaje es interpretado por el actor español Antonio Romero. La mayor parte de su carrera la ha dedicado al teatro, pero también es conocido por su participación en la serie La Peste (2018), donde interpretó al Padre León.

¿Qué pasa con Nairobi en la cuarta temporada de la Casa de papel?

SPOILER | La banda logra extraer la bala alojada en el pulmón de Nairobi. Sin embargo, Gandía, jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, logra liberarse de sus esposas y la asesina de un disparo en la cabeza.

¿Cuál era el título original de la serie?

Cuando la crearon, y durante la preproducción, la serie tenía otro nombre. En lugar de hacer énfasis en el lugar del atraco, lo hicieron en los protagonistas de la historia. El título original era Los desahuciados. Finalmente lo cambiaron y quedó La Casa de Papel, en referencia a La Casa de Moneda y Timbre, donde suceden los hechos.

¿Quién es Najwa Nimri?

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

¿Habrá quinta parte de la Casa de papel?

Álex Pina, creador de la serie, no ha dado mayores detalles sobre la continuación de la serie de Netflix. Sin embargo, la forma como terminó la cuarta temporada hace creer que una siguiente entrega estaría ya en producción.

¿Quién es Palermo en La casa de papel?

Netflix ya presentó a los nuevos personajes que formarán parte de La Casa de Papel, la exitosa serie española que se ha ganado ya un sitio entre los televidentes. Uno de los que se sumó al elenco es el actor Rodrigo de la Serna, que da vida a Palermo en la pantalla.

¿Quién es Tatiana en La casa de papel?

La joven apareció por primera vez como la novia del hermano del ‘Profesor’ en la tercera parte de la historia. Ella es una pianista y ladrona profesional. Posteriormente, la pareja se casa en una íntima, pero majestuosa boda italiana de la que todos parecen haber quedado maravillados.

En ese entonces ya se planeaban los robos al Banco de España y la Casa de Moneda y Timbre. Se había dispuesto que al hacerlo, ningún vínculo emocional o amoroso debería darse entre el equipo para concentrarse enteramente en la misión que les esperaba, regla que ninguno ha podido respetar desde que inició la ficción española.

View this post on Instagram

Chikipum, chikipum, chikipum 💪

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

¿Quién es realmente el personaje de Belén Cuesta en La casa de papel?

Cuesta se hizo llamar Manila y apareció como infiltrada en el Banco de España para ayudar a sus compañeros ante un posible sabotaje.

Hasta el momento, no hay mayores detalles del personaje y tampoco se conoce si tendría mayor protagonismo en La casa de papel 5, pero lo que se sabe es que, a pesar de su parentezco, tuvo sentimientos románticos por Denver y se los confesó sin temores.

¿Quién es Itziar Ituño?

Itziar Ituño Martínez (Basauri, Vizcaya, España, 18 de junio de 1974)​ es una actriz y cantante conocida principalmente por su papel de Nekane Beitia en Goenkale, la telenovela de más duración del País Vasco, y también por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel de Antena 3 y Netflix.

¿La inspectora Sierra se uniría a el Profesor en La casa de papel 5?

Sierra finalmente logró acorralar al cerebro detrás del atraco, pero su idea no sería atraparlo. La secuencia final de la cuarta temporada de La casa de papel prepararía un giro inesperado para la trama de la siguiente entrega: el personaje de Najwa Nimri no entregaría al Profesor a las autoridades, sino que lo convencería para ser parte de la banda.

No sería la primera vez que un miembro de la Policía juega a favor de la Resistencia. Raquel Murillo ya dio el gran salto al convertirse en la pareja de Sergio Marquina y adoptar el nombre de Lisboa. Además, en la presente temporada, el Profesor y Marsella consiguieron ‘voltear’ a uno de los agentes españoles: Benito Antoñanzas, pieza fundamental para el plan París.

¿Por qué es popular La casa de papel?

La casa de papel fue la serie más maratoneada en todo el mundo cuando se estrenó en Netflix y rompió el récord en diciembre de 2017. Se mantuvo así durante meses. Su éxito deriva en sus personajes y en la rapidez de su historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component