La casa de papel 4: ¿qué sucederá con Nairobi en la cuarta temporada? [VIDEO]

Cine y Series LR

La casa de papel 4 se estrena este 3 de abril en Netflix. Créditos: composición
La casa de papel 4 se estrena este 3 de abril en Netflix. Créditos: composición

Ante los últimos acontecimientos que afectaron a la joven atracadora, muchos fans se preguntan si regresará con vida en la nueva entrega.

La cuarta temporada de La casa de papel está generando bastantes expectativas entre la comunidad de fanáticos, y a pocas horas de su estreno en Netflix este 3 de abril de 2020, las dudas que dejó el último episodio siguen intactas,

Esta nueva entrega podría dar respuesta a todas las incógnitas que causaron diversidad de teorías en redes sociales, como la relación de la inspectora Sierra con Berlín, o los nuevos planes que ejecutará el Profesor.

La casa de papel 4 - Tráiler 4

PUEDES VER: Train to busan 2: revelan el aterrador tráiler de la esperada película [VIDEO]

Sin embargo, lo que más preocupa a los seguidores del programa de ficción es la condición de Nairobi, quien recibió un terrible disparo que podría acabar con su vida.

A pocos días del estreno de La casa de papel 4, el popular servicio de videos online compartió en su cuenta oficial de Twitter un adelanto promocional de la nueva temporada, en el que se puede ver a la joven atracadora en una camilla y con un respirador artificial.

La casa de papel

Todo parecía estar yendo bien hasta que, segundos antes de culminar el clip, se escucha un sonido uniforme en la máquina de emergencias, similar a cuando una persona fallece, por lo que algunos usuarios de la red social asumen que Nairobi ya no continuaría más en la cuarta entrega.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: conoce el significado de “lingo, lingo” [VIDEO]

Además, en fechas anteriores, Netflix compartió una imagen de los atracadores llorando dolorosamente, siendo un indicio del desenlace que podría tener este querido personaje.

Aunque nada está dicho, son muchas las suposiciones de los seguidores, pero se tendrá que esperar hasta la fecha de estreno de La casa de papel 4 para conocer toda la verdad.