ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

La casa de las flores: Netflix estrena el tráiler de la tercera temporada [VIDEO]

Los nuevos episodios estarán ambientados en el pasado de la familia De la Mora, en la década de los setenta.

La casa de las flores estrena tráiler de su última temporada.
La casa de las flores estrena tráiler de su última temporada.

Netflix continúa renovando las temporadas de sus series más exitosas. Después de confirmarse los nuevos episodios de La casa de papel, ahora es el turno de La casa de las flores, producción mexicana que estrenará este año su tercera y última temporada.

El gigante del streaming liberó el tráiler de la temporada 3, la cual estará ambientada en el pasado de la familia De La Mora, ambientada a fines de la década de los setenta.

¿Cómo se realizará este viaje en el tiempo? Ahora podemos tener una idea, después de que Netflix liberara el primer adelanto de los nuevos capítulos de la ficción creada por Manolo Caro.

En el tráiler se puede ver al actor chileno Thiago Correa, quién interpreta a una joven versión del regente del grupo familiar protagonista.

La casa de las flores 3 - tráiler

¿De qué tratará La casa de las flores 3?

Veremos a Paulina en la cárcel y el regreso de la abuela a la casa de los De la Mora. Además de flashbacks que nos ubicarán en 1979.

La temporada final de La casa de las flores promete dar respuesta a todos los enigmas y enredos que quedaron en el aire en los capítulos previos.

¿Cuándo se estrena La casa de las flores 3?

La tercera y última temporada de la serie mexicana se estrenará el 23 de abril en Netflix. La casa de las flores está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Paco León, María León e Isela Vega, entre otros.

La casa de las flores

Paulina de la Mora llama la atención por coronavirus | Créditos: difusión

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.