Harry Potter: conoce cómo descargar gratis el primer libro de la saga

A causa del periodo de cuarentena por el coronavirus que se vive en todo el mundo, la autora J. K. Rowling autorizó la descarga gratuita del libro Harry Potter y la piedra filosofal por todo abril.

Descarga gratis el primer libro de la saga creada por J. K. Rowling. Foto: Composición
Descarga gratis el primer libro de la saga creada por J. K. Rowling. Foto: Composición
Cine y Series LR

En medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del COVID-19, la autora británica J. K. Rowling permitió que el primer libro de la saga Harry Potter pueda ser descargado gratuitamente por todos los fanáticos y nuevos lectores.

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores de la historia del mago de Hogwarts, y es una opción para que las personas puedan leerlo durante el periodo de cuarentena, que se ha decretado en varios países.

PUEDES VER J.K. Rowling lanza proyecto “Harry Potter en casa” como entretenimiento durante cuarentena

Tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro, se podrá descargar gratis el primer volumen de la saga creada por J. K. Rowling. Estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés; y la voz será interpretada por el actor británico Stephen Fry.

¿Dónde descargar gratis el primer libro de Harry Potter?

El libro Harry Potter y la piedra filosofal podrás encontrarlo gratuitamente en la web Harry Potter at Home, donde la autora, además, suele subir material adicional que expande información sobre el universo de la saga potteriana.

Para acceder directamente a la descarga del audiolibro en castellano ingresa al siguiente link: Audiolibro de Harry Potter y la piedra filosofal en español y accede a la opción “start listening”. El primer volumen de la historia está dividido en 15 capítulos, de una duración aproximada de 50 minutos cada uno.

PUEDES VER Cinco libros para disfrutar durante la cuarentena y hacerle frente al estado de emergencia

“Desde hace ya 20 años, Hogwarts ha sido un escape para todos: lectores y fans, jóvenes y viejos. Durante estos extraños tiempos que nos toca vivir por ahora, queremos darles la bienvenida de vuelta a Hogwarts, donde hallarán un amistoso alivio para ustedes, su familia y todos aquellos quienes les importan”, escribió Rowling en su cuenta de Twitter.

En la mencionada web podrás también encontrar otros recursos como kit de actividades, tutoriales de dibujos de los principales personajes, preguntas sobre la saga, acertijos y demás.