The Mandalorian: revelan el aspecto del nuevo integrante de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Abr 2020 | 0:10 h
The Mandalorian presenta nuevo arte conceptual para la serie live action de Star Wars
The Mandalorian presenta nuevo arte conceptual para la serie live action de Star Wars

Michael Biehn se une al live action de Star Wars y estará a cargo de revelar el origen de ‘Mando’, el fiel compañero de Baby Yoda.

The Mandalorian llegó al universo de Star Wars justo en el momento indicado. Después de una exitosa primera temporada, la serie se prepara para una nueva entrega y ya va revelando detalles importantes sobre esta. Uno de ellos es el aspecto de Michael Biehn, el nuevo integrante de la serie.

La primera parte del live action se centra en un cazarrecompensas llamado Din Djarin, quien es interpretado por Pedro Pascal. La historia sigue su viaje por la galaxia después de la caída del Imperio, pero todo cambiará cuando tenga que eliminar al verdadero protagonista de la serie, Baby Yoda. Es ahí cuando ‘Mando’ descubre que su verdadera misión es mantener a salvo a su pequeño compañero.

PUEDES VER: Harry Potter: J. K. Rowling tuvo un papel en las películas y nunca nos enteramos

La segunda temporada finalizó su rodaje antes que el brote de coronavirus se convirtiera en una pandemia, por lo que actualmente se encuentra en posproducción ajustando detalles para su lanzamiento.

Se sabe que Michael Biehn será el nuevo integrante de la serie e interpretará a un cazarrecompensas que tiene un pasado compartido con el Mandaloriano. Es con respecto a este personaje que traemos una reveladora noticia, y es el aspecto que tendrá en el nuevo arte conceptual de la producción de Lucasfilm.

The Mandalorian

La serie ha ganado muchos fans en su primera entrega y con toda la información trascendida sobre los nuevos compañeros del personaje interpretado por Pedro Pascal, todos aguardan a octubre próximo para poder ver el estreno del primer episodio de la nueva temporada a través de Disney Plus.

Video Recomendado

Lazy loaded component