The good doctor: cuarta temporada de la serie médica llega en abril [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Abr 2020 | 22:29 h
The good doctor: fecha de estreno de la cuarta temporada
The good doctor: fecha de estreno de la cuarta temporada

El Dr. Shaun Murphy no se hará esperar más. Conoce la fecha, tráiler y todos los detalles para que no te pierdas el estreno de la nueva entrega.

The good doctor se ha convertido en una de las series más populares del momento. Con tres temporadas al aire, la producción de ABC nos ha introducido en la cotidianidad de un joven doctor autista que tiene la capacidad de resolver los casos más complicados de la medicina.

La tercera temporada culminó hace muy poco, y a pesar de que muchas producciones han tenido que parar sus rodajes por la pandemia de coronavirus, ese no es el caso del ‘buen doctor’. La compañía a cargo, Sony Channel, ha anunciado la fecha exacta de su estreno.

PUEDES VER: Disney envía un emotivo mensaje a todos sus seguidores en cuarentena

El drama médico llegó en el 2017, protagonizado por Freddie Highmore con el papel del Dr. Shaun Murphy, un cirujano que desempeña sus funciones en el San José St. Bonaventure Hospital. La segunda parte fue lanzada el 24 de septiembre de 2018, y la tercera a mediados del año pasado.

Esta semana, se emitió el último episodio de la serie, la cual es considerada una de las más emotivas por las perdidas y desengaños que ha mostrado la historia.

Lazy loaded component

ABC ha publicado que la próxima temporada será estrenada este 20 de abril. Saben que existe una cuarentena casi global, por lo que no quieren hacer esperar a sus seguidores y así garantizar un nuevo éxito. Que inicie la cuenta regresiva.

The good doctor

¿Quién es Freddie Highmore?

Alfred Thomas Higmore, más conocido por el público internacional como Freddie Highmore, es un actor de nacionalidad británica que, a lo largo de su carrera, ha participado en películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Descubriendo nunca jamás’ o ‘Las crónicas de Spiderwick’.

Video Recomendado

Lazy loaded component