Llega un nuevo manga de Death note. Créditos: Weekly shonen jump
Llega un nuevo manga de Death note. Créditos: Weekly shonen jump

Death note: lanzan nuevo manga de la franquicia por evento especial

En redes sociales circula la información sobre una reciente obra de Tsugumi Ohba, la cual fue lanzada por una festividad en Japón.

Cine y Series LR
31 Mar 2020 | 17:16 h

En febrero se estrenó mundialmente un nuevo manga de Death note, el cual relató la continuación de la historia principal con el regreso de algunos personajes como Ryuk.

En el oneshot se pudo ver al nuevo protagonista Minoru Tanaka, quien se encargaría de entretener al popular shinigami, además de usar una habilidosa estrategia para sacarle provecho a la libreta de la muerte.

PUEDES VER: Black Clover capítulo 128 EN VIVO ONLINE: cómo ver el nuevo episodio del anime

Ahora, un reciente material de la franquicia ronda en redes sociales, se trataría de una exclusiva entrega de Death note por el Día de los santos inocentes en Japón.

La historieta de Tsugumi Ohba se trata de un crossover con la exitosa obra Bobobo, las cuales fueron publicadas en Twitter por la revista Weekly shonen jump.

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba 201: ¿Tanjiro vivo? Teoría afirma que protagonista no ha muerto

El manga se encuentra en japonés debido a que la festividad se lleva a cabo en ese país. Sin embargo, se espera que pronto llegue la traducción a Latinoamérica y los fans puedan disfrutar de su contenido.

En cuanto a Bobobo, la web de Shonen jump compartió en sus redes oficiales los diferentes tipos de materiales promocionales para el manga, además de una encuesta de popularidad, muy común en algunas franquicias.

Por otro lado, no hay ningún pronunciamiento oficial para adaptar el oneshot presentado en febrero, por lo que muchos seguidores no pierden las esperanzas de ver a Minoru Tanaka y Ryuk en escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component