Todo un espectáculo
Todo un espectáculo

Space Jam 2: Don Cheadle se convierte en el villano de la esperada película

El actor, conocido por ser War Machine en el universo cinematográfico de Marvel, dejará el rol de héroe.

Cine y Series LR
29 Mar 2020 | 22:28 h

La franquicia de los Looney Tunes es una de las más rentables de la industria cinematográfica, ya que marcó a más de una generación con sus inigualables personajes y un sentido del humor fuera de serie.

Si bien se realizaron muchas series, filmes y especiales de televisión, Space Jam sobresale entre muchos de sus productos por tratarse de un simpático live action que contó con la participación de Michael Jordan.

PUEDES VER: Suicide Squad: director revela la verdad sobre el Joker y la ropa de bebé
Lazy loaded component

Su éxito fue tal que 24 años después tras su estreno, Warner Bros tiene planeado lanzar una secuela protagonizada por el celebre basquetbolista estadounidense LeBron James.

Si bien no se conoce mucho sobre la trama de la cinta, el actor Paul Scheer reveló que Don Cheadle interpretará al villano en la película, durante un episodio del podcast de Clip City.

“En realidad, Don Cheadle, con quien hago Black monday, es el malo en Space Jam y dijo que LeBron es realmente genial. También fue genial en Train wreck”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Doctor Strange: Jessica Chastain rechazó un papel importante. ¿Cuál fue la razón?

Cabe recordar que la segunda entrega llegaría a los cines el 16 de julio de 2021 bajo la dirección de Terence Nace y será producida por Ryan Coogler, quien trabajó en la película “Pantera Negra”.

¿Qué pasó en Space Jam 1?

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia.

Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Video Recomendado

Lazy loaded component