MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

Rick and Morty: revelan versión anime a cargo de Studio Deen [VIDEO]

La productora de Nanatsu no taizai se encargó de darle vida a los icónicos personajes de la popular caricatura.

Video de Rick and Morty versión anime. Créditos: Adult Swim
Video de Rick and Morty versión anime. Créditos: Adult Swim
Cine y Series LR

Rick and Morty es una de las series que más acogida ha ganado en los últimos años, La caricatura de Netflix se caracteriza por su particular estilo del humor y sus diversos viajes en el tiempo presentes en cada temporada.

Ahora, el programa de televisión Adult Swim compartió un corto animado bajo el título Samurai y Shogun de la popular ficción a cargo de Studio Deen, productora que trabajó para animes como Nanatsu no taizai, que continúa estrenando semanalmente su tercera entrega, y del clásico Ranma 1/2.

Rick and Morty - Anime Samurai y Shogun

Lazy loaded component

En el video, se puede ver que Rick y Morty aparecen en el Japón antiguo, totalmente caracterizados como personajes de la época, por lo cual tendrán que pelear contra diferentes ninjas usando sus espadas y técnicas de ataque.

El trabajo estuvo a cargo por el director y guionista Kaichi Sató, el productor Koji Iijima y el presidente de Production I.G. USA, Maki Terashima Furuta.

El clip se emitió durante la programación de Toonami en uno de sus bloques del pasado sábado. Las respuestas de los fans de la serie no se hicieron esperar y expresaron en redes sociales su gusto por ver a Rick y Morty en versión anime y luchando contra sus adversarios.

Rick and Morty - Tráiler de la cuarta temporada

Lazy loaded component

En cuanto a los actores de voz en japonés, Youhei Tadano interpretó a Rick WTM72 y Keisuke Chiba le dio vida a Shogun Morty, aunque todavía no hay indicios para el doblaje en Latinoamérica.

A pesar de la brevedad del video, el vicepresidente senior y director creativo de Adult Swim, Jason DeMarco, habría publicado en Twitter que su equipo trabajó alrededor de un año para cinco minutos de metraje con estética anime, según reveló el medio de noticias Anmosugoi.