Milagro en la cela 7 es una de las películas más populares del servicio de streaming - Fuente: difusión
Milagro en la cela 7 es una de las películas más populares del servicio de streaming - Fuente: difusión

Milagro en la celda 7: las películas que debes ver si te gustó la producción turca

Un amor que enfrenta la adversidad como eje central, el largometraje de Netflix que nos hace recordar aquellas tramas donde este sentimiento es el gran protagonista.

Cine y Series LR
31 Mar 2020 | 20:53 h

Milagro en la celda 7 es la nueva producción de Netflix que se ha convertido en todo un furor en las redes sociales. Su trama y personajes tienen mucho que ver.

La historia, que ha logrado captar el interés de los usuarios del servicio, nos ha hecho recordar otras películas donde el amor de padre, de pareja o de amigos son el tema central y que nos hacen pensar que todo es posible con dicho sentimiento.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: película de Netflix que conmueve a usuarios en el mundo

Quizás una de las más populares es Yo soy Sam, película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning, que nos narra la vida de un padre con discapacidad intelectual que debe luchar para ganar la custodia de su querida hija. La película puede ser vista en Netflix.

Yo soy Sam (Netflix)

Milagros en el cielo, con Eugenio Derbez y Jennifer Garner, nos presenta a Christy, una madre con una hija muy enferma. Ella sufre una crisis de fe mientras intenta salvar a su pequeña y, al mismo tiempo, mantener unida a su familia.

PUEDES VER: Los Simpson: hora para ver la maratón de la serie este lunes 30 [VIDEO]

Milagros en el cielo (Netflix)

Mi nombre es Khan, protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol, trata sobre un hombre autista que viaja a través de los Estados Unidos para conocer al presidente Barack Obama, con el propósito de decirle que él y el resto de su país “no son terroristas”. En su trayecto conocerá a Mandira, una mujer que le robará el corazón.

Mi nombre es Khan (Play Movies)

Sadece Sen, con İbrahim Çelikko y Belçim Bilgin, nos presenta a Ali, un exboxeador que busca iniciar una nueva vida y conoce a una mujer ciega de quien se enamora. Todo irá bien entre los dos hasta que su pasado vuelve para atormentarlo y ponerlos en peligro.

Sadece Sen (Netflix)

¿Quiénes son los protagonistas de Milagro en la celda 7?

Aras Bulut, Nisa Sofiya Aksongur y Cankat Aydos.

¿Quiénes son los protagonistas de Miracle in cell 7, versión coreana?

Oh Dal-su, Park Shin-hye, Park Won-sang, Ryu Seung-ryong, Kim Jeong-tae, Man-sik Jeong, Kal So-Won, Han-bi Jung, Jin-young Jung.

¿Quién es Deniz Baysal?

Deniz Baysal encarna en el filme turco a la profesora Mine. Esta reconocida actriz que comenzó sus estudios de teatro siendo una niña, empezó el pasado mes de marzo las grabaciones de una nueva serie, Hizmetçiler (“Las criadas”), junto a Seçkin Özdemir (Pamir Marden en “Te alquilo mi amor”).

¿Cuál fue su estrategia de marketing?

Se lanzó un teaser en noviembre de 2019 para Miracle in Cell No. 7 que tuvo al menos 7 millones de visitas en línea en 24 horas. El avance completo de la película fue lanzado en diciembre de 2019. El actor principal, Aga Muhlach, también adivinó en Headstart para promocionar la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component