Toda una sorpresa
Toda una sorpresa

Milagro en la celda 7: el emotivo final de la película de Netflix [VIDEO]

Miles de espectadores alrededor del mundo han caído rendidos ante la ficción turca, además no pueden dejar de hablar del desenlace.

Cine y Series LR
01 Abr 2020 | 5:44 h

Una de las más recientes adiciones al catálogo de la popular plataforma de streaming es Milagro en la celda 7, una película turca que demuestra el amor de un padre por su hija, a pesar de las adversidades.

Lo que nadie esperaba fue el desorbitante éxito de la película, cuyo final no deja de ser comentado entre los miles de fans a través de las redes sociales. Se trata de los potentes últimos minutos que ha provocado el llanto de más de un espectador. Alerta de SPOILERS.

PUEDES VER: The Dark Knight Returns: Zack Snyder cree posible una adaptación del emblemático cómic
Lazy loaded component

Milagro en la celda 7 nos presenta Mehmet, un padre de familia con discapacidad intelectual que es acusado injustamente de asesinato. De esta manera, tendrá que sobrellevar la vida tras las rejas para poder estar al lado de su hija Ova.

Pese a todos sus esfuerzos, finalmente es sentenciado a la horca, o eso fue lo que nos hicieron creer. Lo que realmente pasó es que Askorozlu, mafioso y amigo suyo, conspiró con el alcalde para salvarlo.

PUEDES VER: Apokolips War será la última entrega del universo animado de DC [VIDEO]

Miracle en cell No.7 es una de las cintas más popular en Netflix Perú - Fuente: difusión

Antes de ser ejecutado, Mehmet fue reemplazado por otro prisionero que se ofrece voluntario, ya que no tiene nada por qué vivir y entiende cuánto significa el padre para la niña.

Por esta razón, el último flashforward nos muestra a ambos rehaciendo su vida hasta que Ova conoce el amor.

No cabe duda que estamos ante una de las películas más celebradas en los últimos años. Es más, se ha posicionado dentro del top 10 de Netflix en el fin de semana, todo un mérito.

Milagro en la celda 7: La película que te conmoverá hasta las lágrimas

Milagro en la celda 7 presenta la conmovedora historia entre Mehmet, un padre con discapacidad intelectual, y su hija. La vida del protagonista cambia cuando recibe la sentencia a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, afronta su vida recluido, conociendo gente nueva y sin poder estar al lado de su pequeña.

Miracle en cell No.7 es una de las cintas más popular en Netflix Perú - Fuente: difusión

La historia ha hecho recordar a más de uno la trama que presentó Yo soy Sam, la película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Como sea el caso, la producción turca se ha vuelto popular en el servicio y, según comentarios en redes, ha provocado que más de un espectador se conmueva y llore por su final.

La versión coreana que supera al remake

La versión original de Miracle in Cell No. 7 es la cinta coreana protagonizada por Ryu Seung-ryong, Kal So-won y la popular Park Shin-hye. Tiene un trama similar al de la producción de Netflix. A gift from room 7, como también se le conoce en el mercado internacional, se posicionó como una de las favoritas en Corea, Japón y China durante su estreno. Actualmente es considerada la película más completa y famosa de Shin-hye.

Milagro en la celda 7, versión coreana con Park Shin Hye - Fuente: composición

Un toque de comedia con algunas escenas dramáticas, conducen al espectador a todo tipo de emociones. La cinta original logró en el 2013 recaudar 4.6 millones de wones, equivalente a más de 30 millones de dólares, solo en sus primeras dos semanas de estreno, gracias a la popularidad que se obtuvo en las redes sociales coreanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component