La casa de papel: actores revelan qué se ‘robaron’ del set de grabación

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Mar 2020 | 8:57 h
Álvaro Morte reveló que se 'robó' una gorra y unos lentes de sol. Créditos: La Información.
Álvaro Morte reveló que se 'robó' una gorra y unos lentes de sol. Créditos: La Información.

A propósito del estreno de la cuarta temporada de la serie, parte del elenco confesó que se quedó con ciertos artículos del rodaje a modo de recuerdo.

Este lunes 30 de marzo se estrena la cuarta temporada de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que tiene a muchos a la expectativa de saber qué pasará con El Profesor, Tokio, Denver y el resto de la pandilla, a quienes los fanáticos han aprendido a querer.

No solo los seguidores le han tomado cariño a los personajes, los actores de la serie también guardan un especial recuerdo de sus interpretaciones en la ficción. Por ello, algunos de los protagonistas del programa revelaron qué artículos pertenecientes al reparto se ‘robaron’ del set de grabación.

PUEDES VER La casa de papel: ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la máscara de Dalí?

Álvaro Morte, quien interpreta a ‘El Profesor’, confesó para Hipertextual, que se ha llevado ''varias cosas'' del rodaje de La casa de papel. Entre estos objetos, destacan una gorra verde y lentes de sol que usó su personaje en el capítulo seis de la primera temporada.

Cuando finalizó la segunda entrega, ‘robó' los clásicos anteojos que caracterizan a ‘El Profesor’. ''Había dos pares de gafas [...] y uno me lo quedé yo, me hacía muchísima ilusión'’, señaló.

Lazy loaded component

Pero Morte no fue el único. Jaime Lorente (Denver) también reveló haberse quedado con un objeto relacionado a su personaje. ''En la primera temporada llevaba un sello y me lo quedé/lo robé'', confesó.

Por su parte, Alba Flores (Nairobi) contó que su situación fue ''al revés''. Ella compró artículos propios para incluir a su personaje como anillos y aretes durante las dos primeras temporadas. Al finalizar, ella se quedó con los objetos. ''Primero se lo regalé a Nairobi y luego ella me lo regaló a mí'', explicó.

PUEDES VER La casa de papel 4: el secreto mejor guardado de Bogotá en la serie de Netflix

La casa de papel estrena su cuarta temporada en medio del confinamiento social en España, situación que ya cuenta más de 14 días.

''Si en esta situación, tan desagradable y de confinamiento, sirve para que se distraigan y puedan abstraerse de la situación, ya habremos conseguido algo muy grande. Deseo y espero que ayude a la gente a entretenerse'', comentó Alba Flores.