¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

Justice League: Zack Snyder tenía planeado introducir a Martian Manhunter

El personaje ya había aparecido en Man of Steel y Batman v Superman, pero casi nadie se percató. Conoce las últimas declaraciones del cineasta aquí.

La liga de la justicia
La liga de la justicia

Batman v Superman es una de las películas más controversiales del universo extendido de DC, por acabar muchas historias y personajes en vez de desarrollar a plenitud cualquiera de los mismos. Han pasado 4 años desde su estreno, pero aún continúa siendo motivo de conversación entre los fans.

En una reciente transmisión en vivo del filme, el director Zack Snyder reveló que el Secretario de Defensa Calvin Swanwickde, interpretado por Harry Lennix, se trataba realmente del famoso Martian Manhunter.

“Él finge ser una persona, pero hace un gran trabajo. Tiene este vínculo con Lois Lane [Amy Adams] que comenzó en Man of Steel [...]. Entiende que hay una relación entre ella y Clark. Él sabe, por supuesto, que es Superman”, explicó el cineasta.

El personaje apareció por primera vez en Man of steel donde desempeñó la labor de general. En La liga de la justicia, Snyder tenía planeado introducirlo en su verdadera forma, pero nunca vio la luz luego que Joss Whedon quedara a cargo del proyecto.

El detective marciano

El detective marciano

¿Quién es Martin Manhunter?

J’onzz es nativo del planeta Marte, conocido en su lengua natal como Ma’aleca’andra. El personaje posee habilidades que van más allá de las de un hombre común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma.

Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los terrícolas, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.