Avengers Endgame: guion descartado muestra el destino original de Hulk

Cine y Series LR

El guion de Avengers: Endgame reveló algo que no se vio en la película. Foto: composición
El guion de Avengers: Endgame reveló algo que no se vio en la película. Foto: composición

Los hermanos Russo tenían planes diferentes para el ‘Gigante Esmeralda’.

Tras el estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se quedaron con varias preguntas sin respuesta. Sin embargo, una de las más apremiantes es: ¿cuál es el futuro para Bruce Banner/ Hulk?

El ‘Gigante Esmeralda’ hizo que millones de personas y otras criaturas volvieran a la vida al usar el guantelete del infinito, pero desafortunadamente fue herido permanentemente por el poder de las seis gemas.

PUEDES VER John Wick: teoría sobre la trilogía deja perplejos a fanáticos

El regreso de Hulk se daría en la pantalla chica con el lanzamiento de la serie She-Hulk en Disney Plus, pero existe la posibilidad de que no se le vea luchando contra el crimen o grandes villanos.

Según lo informado por Screen Rant, el guion descartado de Avengers: Endgame se lanzó en Internet y los fanáticos han estado buscando en sus páginas información que brinde detalles sobre los personajes.

Lazy loaded component

Lo que encontraron fue algo que no se vio en el corte final de la película. En el libreto se lee que después de la transformación en “Smart Hulk”, Bruce Banner se ha convertido en una especie de científico famoso.

El gigante verde alegre se ha convertido en una especie de celebridad e incluso le dice a Scott Lang/ Ant-Man que es “amigo personal de Bill Nye, el chico de la ciencia”.

Esta nueva dirección también tiene sentido, ya que Tony Stark se había exiliado para pasar tiempo con su familia y Banner estaba en una posición privilegiada para avanzar y convertirse en el superhéroe científico que el mundo necesitaba.

No sorprende que este desarrollo de personajes no haya sido explorado en el estreno de Avengers: Endgame, aunque le da sentido a la escena del restaurante donde un grupo de niños le pide autógrafos a Hulk y algunas selfies.