ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Netflix y Ryan Reynolds trabajan en la adaptación de Dragon’s Lair

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Mar 2020 | 19:37 h
Ryan Reynolds podría interpretar a  Dirk the daring. Créditos: composición
Ryan Reynolds podría interpretar a Dirk the daring. Créditos: composición

El clásico videojuego de los 80 regresa con una nueva película y, según conocido medio, el actor podría ser el protagonista.

Ryan Reynolds es conocido por interpretar a diferentes personajes en la industria cinematográfica, tales como Deadpool o Linterna verde, los cuales se ganaron el corazón de los fans.

Ahora, una nueva información del medio de noticias The Hollywood reporter indica que el actor podría ser el protagonista de la adaptación de Dragon’s Lair.

La película se basará en el popular videojuego del mismo nombre que alcanzó el éxito en los años 80. El film será producido por Netflix, el cual obtuvo los derechos de la historia y tendrá por guionistas a Dan y Kevin Hageman, conocidos por trabajar en trollhunters o Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Ryan Reynolds

PUEDES VER: ¿Te gustó El hoyo?: cinco películas españolas disponibles en Netflix

Por lo pronto, se sabe que Reynolds será el productor del proyecto y estaría en negociaciones para ser el héroe de la cinta conocido como Dirk the daring.

En cuanto a la trama de Dragon’s Lair, el protagonista tendrá la misión de rescatar a la princesa Daphne de la terrible presencia del dragón llamado Since y del hechicero Mordroc.

PUEDES VER: Netflix: películas que se van de la plataforma en abril de 2020 [VIDEO]

Por otro lado, el videojuego fue publicado en 1983 y resaltó por ser uno de los más revolucionarios de su tiempo, ya que contó con una fluida animación creada por Don Bluth.

Uno de los motivos para la producción de la cinta, según declaró el medio, es debido a la famosa serie de Netflix, Stranger things, que ya cuenta con tres temporadas y representa abiertamente las diferentes facetas de los años 80 y 90.