EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de la Liga

Doctor Strange: Jessica Chastain rechazó un papel importante. ¿Cuál fue la razón?

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Mar 2020 | 13:43 h
Una oportunidad única
Una oportunidad única

Muchos actores en Hollywood buscan formar parte del MCU, pero la actriz marcó la diferencia. Conoce las revelaciones que brindó el escritor de la película aquí.

El universo cinematográfico de Marvel cuenta con una gran cantidad de superhéroes, pero ninguno tiene un poder similar al de Doctor Strange, el hechicero supremo interpretado por Benedict Cumberbatch.

A pesar de tener solo una película, rápidamente cobró un importante rol en la franquicia y el desarrollo de la historia. Por ejemplo, la derrota del villano Thanos en Avengers: endgame.

Sin embargo, el personaje no sería quien es ahora sin la ayuda de Christine Palmer, una cirujana y antigua novia del Doctor Stephen Strange, a quien ayudó a anclar su humanidad.

PUEDES VER: Hogar: el inquietante thriller con Mario Casas que debes ver en Netflix
Lazy loaded component

El personaje fue interpretado por Rachel McAdams, pero ella no habría sido la primera elección de Marvel Studios. Según dio a conocer el escritor C. Robert Cargill, Jessica Chastain rechazó el papel porque también deseaba ser una superheroína en la cinta.

“Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje, y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa”, fueron las palabras con la que la actriz rechazó la propuesta.

PUEDES VER: Deadpool: Ryan Reynolds comparte famosa escena para concientizar sobre la cuarentena

¿Qué pasó en Doctor Strange?

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le dejan sus manos muy malheridas. Cuando la medicina tradicional falla, busca una cura en una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre de que se trata de la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.