LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

La casa de papel 4: el secreto mejor guardado de Bogotá en la serie de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Mar 2020 | 17:09 h
Bogotá de La casa de papel fue boxeador
Bogotá de La casa de papel fue boxeador

El personaje es interpretado por Hovik Keuchkerian, quien en una reciente entrevista ha hecho grandes revelaciones sobre la ficción española.

La cuarta temporada de la Casa de papel está por estrenarse y podrás verla el próximo 3 de abril a través de Netflix. En ese sentido, los actores vienen promocionando su regreso y en esta ocasión vamos a conocer a Hovik Keuchkerian, quien interpreta al experto soldador Bogotá.

El actor nacido en Líbano, de madre española y padre armenio, llegó a Madrid a mediados de los 70 y cambiaría por completo su vida al encontrarse con el arte en sus diferentes formas, tal como lo reveló en una entrevista con el portal de los Golden Globes.

PUEDES VER: Hogar: la nueva película española que conquista Netflix

La figura de la Casa de papel explicó cómo su pasión por el boxeo le dio un título de peso pesado y le ha servido en su nueva carrera. “Yo soy un tipo que no he ido a la universidad, yo terminé la escuela secundaria. Y a partir de ahí salté al mundo. Para mí, y lo he dicho siempre, mi universidad ha sido el boxeo", declaró. "Todo lo que aprende cualquier boxeador, si luego es capaz de filtrarlo, analizarlo y de colocarlo en otro lugar, te sirve para ser actor y para ser cualquier otra cosa en la vida”, comentó.

Lazy loaded component

Un claro ejemplo de esto es él mismo, quien ha explorado diferentes corrientes artísticas y actualmente ha logrado formar parte del reparto principal de una de las series más importantes de España.

“Cuando tenía 20 años abrí mi gimnasio, fui boxeador y eso me llevó a acabar un poquito quemado del mundo del boxeo, a perder la pasión. Me llevó a momentos complicados. Yo ya escribía, eso me llevó a la comedia, que a su vez me llevó a la interpretación. Supongo que será ese momento que a cualquier persona le llega en la vida, que yo creo que a todos nos ha pasado, en el que el estómago te pide ir por un lado, la cabeza te pide ir por otro, el corazón no sabe qué hacer y llega un momento en que te acabas dando cuenta de que cuando aciertas es porque te has fiado de tu instinto y cuando fracasas también”, finalizó el intérprete.