EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

John Wick: teoría sobre la trilogía deja perplejos a fanáticos

Una nueva conjetura sobre la saga que protagoniza Keanu Reeves ha sido aceptada por miles de personas.

La nueva teoría sobre la saga de John Wick acierta en todos los puntos. Foto: difusión
La nueva teoría sobre la saga de John Wick acierta en todos los puntos. Foto: difusión
Cine y Series LR

John Wick es una trilogía cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. La saga se centra en cómo el asesino apodado Baba Yaga es perseguido por otros sicarios, quienes son derrotados con facilidad por Wick.

Sin embargo, según indica un teoría sobre las películas, el universo de Baba Yaga está realmente dentro de un videojuego. Para miles de fanáticos de la franquicia esto tiene sentido, y a continuación daremos los puntos que conforman esta conjetura.

PUEDES VER Deadpool: revelan secreto detrás del cameo de Stan Lee [VIDEO]

El número de personas que asesina John Wick

En la mayor parte de la película, el asesino retirado mata a un enemigo tras otro mientras todo se vuelve borroso y los cuerpos caen sin rostro. Eso es, por supuesto, hasta que Wick finalmente se encuentra con el jefe final del área.

Lazy loaded component

La manera que tiene Wick para curarse

La capacidad de John Wick de curarse a sí mismo durante la película es brutal. Lo apuñalan, le disparan, y momentos después está curado, como si el personaje encontrara un paquete de salud fuera de la pantalla.

El uso de las monedas de oro

La teoría también señala el uso de las monedas de oro como la divisa dominante del mundo. Todo lo que pasa en la cinta es comprado con una de estas monedas: información, tragos, armas, ropa, la estancia en el hotel y demás bienes o servicios.

Las personas que están presenciando la acción

El público en el fondo de los tiroteos y peleas que aparentemente no se preocupan por la acción que se desarrolla frente a ellos. Tal como lo harían la mayoría de los NPC en los videojuegos de mundo abierto.

Lazy loaded component

El “checkpoint”, el Hotel Continental

La ubicación de The Continental que, al menos en esta teoría, serviría como el punto de guardado para el videojuego. En ese lugar, John Wick puede descansar y recargarse, además de recoger varios suministros que lo ayudarán durante todo el juego.

John Wick sería un videojuego.