Deadpool: revelan secreto detrás del cameo de Stan Lee [VIDEO]

Rob Liefeld, creador del personaje, confesó algo que dejó perplejos a los fanáticos del fallecido escritor.

La Republica
Pocos conocen el secreto detrás del cameo de Stan Lee en Deadpool.
Cine y Series LR

Un elemento básico de cualquier película de Marvel, incluidas las que están fuera del UCM, siempre fue el cameo de Stan Lee. Las apariciones del fallecido escritor de cómics y creador de decenas de superhéroes son recordadas por millones de personas.

Lee falleció en 2018, pero aun así logró hacer más de 60 cameos en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años. Quizás el más memorable de todos fue su aparición en Deadpool.

PUEDES VER John Wick: teoría sobre la trilogía deja perplejos a fanáticos

En la película, interpreta a un DJ en un club de striptease que presenta “Chastity to the stage”. Pero según el creador de Deadpool, Rob Liefeld, Lee no hizo la escena en el set. En cambio, estaba solo frente a una pantalla verde y luego lo colocaron en el club de striptease.

“Y aquí vamos al cameo más grande de todos los tiempos”, dijo Liefeld durante un comentario que hizo con Brandon Davis de ComicBook.com. “Lo grabaron de forma aislada y luego lo pusieron en el club de striptease”, finalizó el escritor.

Lazy loaded component

¿Pensaron que podría tener un ataque al corazón frente a un grupo de mujeres desnudas? ¿Quién sabe? Sin embargo, de todos sus cameos, este es uno de los mejores.

Otro de los más recordados es el de la biblioteca, visto en The Amazing Spider-Man. Allí, está escuchando música en primer plano mientras Spider-Man y el Lagarto destruyen la habitación detrás de él.

PUEDES VER El hoyo: ¿no entendiste el final de la película de Netflix? Aquí te lo explicamos [VIDEO]

Es lamentable que en las nuevas películas de Marvel, el mítico Stan Lee ya no aparezca. Sin embargo, es probable que se le haga un homenaje al nombrarlo o que su apellido aparezca en un cartel publicitario de alguna escena.

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.