Netflix: películas que se van de la plataforma en abril de 2020 [VIDEO]
Harry Potter y el misterio del príncipe, Piratas del Caribe y Los Pitufos, son algunos títulos que dejan el servicio de streaming.
Como es costumbre, Netflix renueva cada mes todo su contenido para traer más novedades sobre películas, series y documentales para todos los gustos y edades, como la tercera temporada de Élite o la cuarta entrega de La casa de papel, siendo algunas de las ficciones españolas más populares del servicio de videos online.
Sin embargo, también retira varios títulos que, por un considerable periodo, sirvieron de entretenimiento a los miles de usuarios que están suscritos a la plataforma de streaming.
Piratas del Caribe - Tráiler
El aro, Harry Potter y Piratas del Caribe, son algunos largometrajes que ya no estarán disponibles en abril, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de sus historias antes de su salida.
Películas que dejan Netflix en abril de 2020
Ghost in the shell - 28 de marzo
El aro – 31 de marzo
Batlle: Los Ángeles – 31 de marzo
Oz, el poderoso – 31 de marzo
xXx: the return of Xander Cage – 31 de marzo
Harry Potter y el misterio del príncipe – 1 de abril
Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra – 1 de abril
La cenicienta – 1 de abril
Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day – 1 de abril
Dirty dancing – 1 de abril
Crossroads – 1 de abril
Poseidón – 1 de abril
Bad teacher – 1 de abril
Películas infantiles que se van de Netflix en abril 2020
Lluvia de hamburguesas 2 – 1 de abril
Bolt – 1 de abril
Los Pitufos 2 – 1 de abril
Descendientes 2 – 1 de abril
Gravity falls - 1 de abril
Tinkerbell y la bestia de Nunca jamás - 1 de abril
Toy story: olvidados en el tiempo - 1 de abril
El diario de Mika - 8 de abril
Aventuras con los Fratts - 15 de abril
Daniel tigre - 15 de abril
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.