Élite: ¿Carla y Samuel seguirán juntos?
Élite: ¿Carla y Samuel seguirán juntos?

Élite 4: Carla, Samuel y un amor que podrá sobrevivir a la distancia

La tercera temporada de la serie ya se encuentra disponible en Netflix y ha dejado muchos cabos sueltos que deberán ser resueltos en la próxima entrega.

Cine y Series LR
26 Mar 2020 | 22:00 h

La tercera temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix y sin duda ha arrasado con las expectativas de sus seguidores. Los personajes han atravesado una serie de sucesos que los ha empujado a tomar decisiones muy difíciles, y se deberán jugar el todo por el todo por su futuro.

Advertimos que la nota contiene varios spoilers. Pues bien, en la tercera temporada vimos cómo Samuel y Carla iniciaron un romance que poco a poco se fue consolidando como algo más que una atracción sexual. Al inicio, el hermano de Fernando García (acusado de asesinar a Marina), se acercó a la ‘Marquesita’ para averiguar la verdad en torno al crimen de su exnovia. Sin embargo, conforme fue conociéndola, se enamoró de ella, perdonando incluso que haya declarado a favor de Polo.

PUEDES VER: Star Wars: revelan cómo sería la sinopsis oficial del spin-off de Rogue One

La pareja tenía encuentros y desencuentros de manera intermitente. Se querían, pero habían trágicos eventos que se interponían entre ellos. En un momento, ellos se separan y Samuel inicia una relación con Rebeca, mientras que Carla, empujada por su padre que está al borde de la quiebra, se une a Yeray para salvar las bodegas de la familia.

Lazy loaded component

En el último episodio, la pareja da luces de esperanza a sus fans. Ella emprende su viaje a Inglaterra para ir a la universidad, mientras que ‘Samu’ se queda en España para volver a cursar el último año de bachillerato del que fue expulsado el último día de clases. Ellos se despiden bromeando sobre los macarrones que preparaba el joven y los cuales, según Carla, extrañará en su ausencia.

View this post on Instagram

1 like = 1 hug for @itzan.escamilla

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Es posible que hayan nuevas personas en el camino de ambos, pero es poco probable que logren mantener su relación por la distancia. Por el momento, solo queda aguardar a que la compañía de streaming confirme la fecha de la próxima temporada y vayan publicando los adelantos para saber si la relación se mantienen.

Video Recomendado

Lazy loaded component