La casa de papel 4: actriz revela que la muerte de Nairobi separaría a la banda [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Mar 2020 | 19:39 h
Alba Flores explica la situación de su personaje. Créditos: composición
Alba Flores explica la situación de su personaje. Créditos: composición

Alba Flores declaró, en una entrevista, el destino que tendría su personaje, además de las fatales consecuencias en la serie.

La casa de papel 4 lanzó un adelanto promocional el pasado martes, en el cual salieron algunas escenas de lo que pasaría con los protagonitas de la ficción de Netflix, entre ellos la querida Nairobi.

Recordemos que la serie española finalizó dejando ciertas situaciones críticas como la ruptura de Tokio y Río, además de la captura de Lisboa o más conocida como Raquel Murillo, por lo que el Profesor deberá armar una nueva estrategia para salvarla.

La casa de papel 4 - Adelanto

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix: David Harbour revela cuándo se iba a estrenar Stranger things 4 [VIDEO]

Sin embargo, el estado de salud de Nairobi es lo que más está rondando en redes sociales. De esta manera, la actriz que le da vida a la joven atracadora, Alba Flores, declaró en una entrevista para el canal de Youtube, llamado Europa Press, lo que pasará con su personaje.

Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… Que desaparezca ella supone que se vaya la que velaba por el corazón, y por eso la banda se desmorona”, comentó la artista española.

La casa de papel 4 - Entrevista a Alba Flores

Lazy loaded component
PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar revela un secreto de conocido episodio [VIDEO]

Alba también enfatizó el cariño de los fans hacia su personaje y cómo aprendieron a valorarla, a pesar de todos los defectos que desarrolla dentro de la serie.

“Hemos creado a un personaje que el público se identifica con él y quiere que salga adelante, pese a que es una delincuente y es una madre bastante peligrosa. Un personaje que no es enteramente blanco y es agradable ver cómo ha calado en el espectador”, finalizó la actriz de La casa de papel.

Video Recomendado

Lazy loaded component