Marvel y DC en crossover. Créditos: difusión
Marvel y DC en crossover. Créditos: difusión

Proponen que Marvel y DC hagan nuevo crossover para levantar la industria de los cómics [VIDEO]

Ante pedido de popular guionista, muchos creadores se sumaron a la idea para juntar a las dos grandes compañías.

Cine y Series LR
26 Mar 2020 | 18:35 h

Gail Simone, conocida escritora de grandes obras como Deadpool, Birds of prey y Wonder woman, sugirió la idea de unir Marvel y DC en un nuevo crossover para atraer a más fanáticos a la industria de los cómics que, por la expansión del coronavirus, se ha visto afectada.

La creadora de historietas dedicó a través de su cuenta oficial de Twitter, unas cuantas palabras a las compañías para que se tomen un tiempo y planeen nuevas propuestas que no dejen de lado ese sector.

PUEDES VER: La casa de papel 4: actriz revela que la muerte de Nairobi separaría a la banda [VIDEO]

“Cuando las tiendas de cómics se abran otra vez como esperamos que lo hagan, me encantaría que DC y Marvel pudieran pedir al abogado que salgan un momento, y tuvieran otro gran crossover entre los dos”, comentó Simone.

Esta no sería la primera vez que ambas empresas trabajarían en alguna historia, tal es el caso de Amalgam Comics en los años 90, en el cual intervinieron ciertos personajes que se fusionaron como Dark Claw, de la unión entre Batman y Wolverine, además de Catsai, resultado de Catwoman y Elektra.

Marvel y DC - Películas basadas en cómics

Lazy loaded component
PUEDES VER: Guillermo del Toro: protagonista de Hellboy 2019 culpa a fans por fracaso de cinta [VIDEO]

A pesar del éxito de la obra, no hubo otro crossover entre Marvel y DC, por lo que Simone pide que su propuesta sea escuchada e inició su sugerencia con el hashtag #PleaseMarvelDC, dando algunas ideas de los siguientes héroes en cruzarse, tales como Vision con Mr. Miracle, Thor con Wonder Woman y Superman con Spider-Man.

Ante la petición, diversos creadores compartieron el comentario de la guionista en la misma red social y recomendaron algunas mezclas de sus personajes favoritos. No obstante, nada está dicho, pero no caben dudas que la noticia alegraría a muchos fans de ambas compañías.

Video Recomendado

Lazy loaded component