Guillermo del Toro: protagonista de Hellboy 2019 culpa a fans por fracaso de cinta [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Mar 2020 | 18:36 h
David Harbour explica situación del Hellboy 2019. Créditos: composición
David Harbour explica situación del Hellboy 2019. Créditos: composición

La cinta no recaudó lo esperado, por lo que el actor declaró en una entrevista el posible motivo.

Las películas de Guillermo del Toro se caracterizan por tener buenas críticas y de lo bien elaborados que están sus personajes. Lo mismo sucedió con Hellboy, a excepción de la última entrega de 2019, la cual habría decepcionado a los seguidores, ya que el cineasta no la dirigió.

La cinta tuvo baja calificación en diferentes portales web como en el caso de Rotten Tomatoes, que no superó el 17 % de aprobación y, en cuanto a las ventas en taquilla, no alcanzó reponer el dinero invertido en la producción, generando muchas pérdidas.

Hellboy - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: El hoyo: significado del final de la cinta de Netflix [VIDEO]

Ahora el protagonista David Harbour, confesó que ‘Hellboy: rise of the blood queen’ estaba destinado a fracasar incluso antes de su estreno.

“Creo que falló antes de que comenzáramos a filmar, porque la gente no quería que hiciéramos la película…Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon algo icónico que pensamos que podríamos reinventar. El ruido de internet fue como: ‘No queremos que toques esto‘”, aseguró el artista.

El actor recalcó que muchos fans no estaban de acuerdo por cómo había evolucionado su personaje, por tal motivo, la cinta no tuvo las ventas necesarias en los cines.

PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar revela un secreto tras conocido episodio [VIDEO]

“Luego hicimos una película que creo que es divertida y tiene sus problemas, pero era entretenida. Y luego las personas estuvieron muy, muy en contra de ella y ese es su derecho, pero aprendí mi lección de una forma muy variada“, finalizó.

La última ficción fue dirigida por Neil Marshall, quien trabajó en largometrajes de terror y participó en algunos capítulos de la popular serie Game of thrones.

Video Recomendado

Lazy loaded component