EN VIVO - Minsa presenta informe de comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Justice league: director revela escena del Snyder cut [FOTO]

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Mar 2020 | 20:43 h
El director ha evitado por todo los medios ver la Justice League estrenada
El director ha evitado por todo los medios ver la Justice League estrenada

Release the Snyder cut sigue siendo tendencia. El concepto y tono original de la cinta no deja de inquietar a sus seguidores.

DC Comics tiene una gran variedad de películas , animadas y live action, en su biblioteca. Si bien muchas fueron merecedoras de un premio Oscar, otras no convencieron al público y fracasaron en taquilla. Sin embargo, no existe adaptación suya que haya pasado desapercibida por sus seguidores.

En ese sentido, Justice League se ha convertido en la entrega más polémica de la franquicia, debido al conflicto creativo entre el director original, Zack Snyder, y Joss Whedon, quien entró en su reemplazo y terminó la realización de la cinta. Por desgracia, el resultado no convenció a nadie.

PUEDES VER: Black Widow: revelan cameo de Hawkeye en la película [VIDEO]

Una versión inédita

Desde su estreno en 2017, miles de fanáticos alrededor del mundo han exigido el lanzamiento de la versión original de Justice League, por medio del trending ‘Release the Snyder Cut’. A la campaña se le sumaron distintos actores del proyecto como Ben Affleck y continúa siendo tendencia.

En este panorama, el mismo cineasta ha compartido una foto a grises del equipo de superhéroes, a través de las redes sociales. De acuerdo a sus propias palabras, se trata de una visión muy diferente de la que llegó a las salas de cine hace 3 años.

PUEDES VER: Onward: la referencia escondida a Avengers que pocos notaron
Lazy loaded component

¿De qué trata Justice League?

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza.

El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un problema de proporciones catastróficas.