Supernatural: Warner Bros retrasa el final de la serie por coronavirus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Mar 2020 | 20:11 h
Una ficción sobrenatural
Una ficción sobrenatural

La serie es la última producción afectada y los fans tendrán que esperar más por el ‘fin del camino’.

A lo largo de 15 temporadas, los hermanos Dean y Sam Winchester han lidiado con todo tipo de criaturas y situaciones. Sin embargo, los protagonistas nunca estuvieron preparados para enfrentar a Dios, como se muestra en la última entrega del show.

Para mala fortuna de los miles de fans de la serie, la épica conclusión de Supernatural llegará después de lo pensado, luego de que la pandemia del coronavirus obligara a la producción a detener su rodaje.

PUEDES VER: Black Widow: revelan cameo de Hawkeye en la película [VIDEO]

La noticia fue compartida por el propio guionista de la serie, Andrew Dabb, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Este será nuestro último episodio por el momento. Manteneos bien y a salvo. Nos vemos en el otro lado”, escribió.

Tras estas palabras, Dabb detalló que si bien el episodio 18 está grabado, los departamentos de efectos visuales y sonido permanecen cerrados.

“Y sí, nosotros, CW y Warner Bros tenemos la intención de regresar y terminar la serie. No es una cuestión de ‘si’, sino de ‘cuándo”, finalizó el escritor.

PUEDES VER: Onward: la referencia escondida a Avengers que pocos notaron
Lazy loaded component

Hasta la fecha, la última temporada de la ficción ha emitido 13 episodios en total. En el más reciente, El último titulado, Jo y el secreto de Ruby se mostraron como la única oportunidad de los Winchester ante Dios.

Al mismo tiempo, Castiel le pide a Jack que haga lo impensable para ayudar a los hermanos en su búsqueda.

Video Recomendado