Better Call Saul: aparece referencia a Jesse Pinkman | Créditos: difusión
Better Call Saul: aparece referencia a Jesse Pinkman | Créditos: difusión

Better Call Saul 5x06 ONLINE: el inesperado de Jesse Pinkman en el último episodio [VIDEO]

El querido personaje de Aaron Paul se unió a la producción de Netflix dedicada al popular abogado criminal Saul Goodman.

Cine y Series LR
27 Mar 2020 | 12:26 h

Aquí Better Call Saul 5x06 ONLINE | Finalmente, las historias se conectan | Wexler vs. Goodman, el nuevo capítulo de Better Call Saul, presentó algunas referencias de Breaking Bad y una muy clara sobre Jesse Pinkman. Esto ha emocionado a sus seguidores, quienes están ansiosos de que las historias se entrelacen.

Cuando Roberts aparece en este capítulo que se emite semanalmente a través de Netflix, él está teniendo una conversación por teléfono. Si bien no se puede oír quién está en el otro extremo, la esencia de la conversación es clara, intercambian mensajes con alguien sobre una zarigüeya debajo de su porche.

PUEDES VER: Gravity Falls le dice adiós a Netflix, por lo que tienes los días contados para verla

Pues bien, esto hace referencia al episodio de Breaking Bad, Fly, y algo que Jesse le contó a Walt sobre su tía Ginny. Como una de sus muchas conversaciones mientras no puede abandonar la superlab de Gus, Jesse le pregunta si alguna vez ha tenido un animal salvaje atrapado en su casa, a lo que responde que no y el cocinero comienza a contarle acerca de una zarigüeya debajo de su casa, cuando le pertenecía a su tía.

“... No es tanto que quedó atrapado, sino que estaba viviendo allí, ¿sabes? Debajo de la casa. .. Fue solo una perra total salir. Tomó una eternidad. Vino un tipo. Puso todas estas trampas y todo. Y él, finalmente lo consiguió. Pero mi tía, ya sabes, ella no lo creía. Quiero decir, ella seguía insistiendo en que todavía podía escuchar la cosa. Y no podías decirle nada diferente”, menciona en un primer momento.

Lazy loaded component

El compañero de Walter White menciona que su tía está obsesionada con el animal, y parece que podría ser un escenario similar al que estamos escuchando en Better Call Saul, especialmente al comienzo.

La línea de tiempo coincide aproximadamente entre los dos casos, ya que esto es unos años antes de Breaking Bad, por lo que es posible que se discuta aquí del mismo asunto. El detective Roberts menciona el control de animales y se refiere a la persona en el otro extremo del teléfono como “Señor”, por lo que incluso está hablando con el mismo Jesse, quien estaría llamando en nombre de su tía.

¿De qué trata Better call Saul?

La vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general.

¿Better call Saul tiene cómic?

El spin-off ha tenido tanto éxito que se han elaborado un cómic, Client Development, con otro punto de vista de la presentación de Goodman en Breaking Bad por los problemas legales de Badger (Matt Jones), guionizado por Jenn Carroll y Gordon Smith y dibujado por Steve Ellis.

¿Quién es Jesse Pinkman?

Jesse Pinkman es un personaje ficticio creado por Vince Gilligan e interpretado por Aaron Paul en la serie de Breaking Bad.

View this post on Instagram

Justice for Olivia Bitsui.

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

¿Quién es Saul Goodman?

James “Jimmy” Morgan McGill, conocido posteriormente como Saul Goodman, es un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus peculiares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche, en el que menciona su lema, “Better Call Saul!” (“¡Mejor llama a Saul!”).

¿Quién es Aaron Paul?

Aaron Paul Sturtevant​ es un actor y productor estadounidense conocido por interpretar al personaje de Jesse Pinkman en la serie de AMC Breaking Bad, desde su estreno el 20 de enero de 2008.

View this post on Instagram

S’all right with us!

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

¿Cuándo aparece Saúl Goodman por primera vez en Breaking Bad?

Emitido el 26 de abril de 2009, el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad lleva por título “Better call Saul” y es el primero en que Bob Odenkirk aparece como el abogado de Walter White y Jesse Pinkman.

¿Quién es Walter White?

Walter Hartwell White, Heisenberg, es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston.

Video Recomendado

Lazy loaded component