Flash: Wally estará en la película de Ezra Miller

Cine y Series LR

La Republica
Wally y Barry se verán las caras como en los cómics.

El compañero del corredor escarlata es conocido por millones de fanáticos de DC Comics.

Después de años de especulaciones, Ezra Miller por fin protagonizará la película The Flash. El corredor escarlata tiene una de las mitologías más ricas en el universo de DC Comics, por lo que hay mucha historia para las posibles secuelas.

Al parecer, Warner Bros es consciente del futuro éxito de la película, ya que plantean presentar a Wally West, quien sería el compañero de Ezra Miller en The Flash.

PUEDES VER El hoyo: esta es la explicación del final de la película española de Netflix [VIDEO]

El personaje tomará el manto de Kid Flash y actuará como el sidekick de Barry Allen. Además, se cree que eventualmente reemplace a Miller como el hombre más rápido, al igual que en los cómics.

Este personaje sería reciclado, ya que cuando se dudaba de participación de Ezra Miller, WB consideró hacer la película The Flash con Wally como protagonista y, aunque eso ya no es necesario, de todos modos siguen interesados ​​en hacer uso del héroe.

De acuerdo a un reporte de Geeks Worldwide, se informa que The Flash planeaba sus filmaciones en noviembre de este año, poniendo así fin a un largo período de espera y retrasos en torno a la película de Barry Allen.

Pese a que diversos directores decidieron no aceptar el largometraje, y tras varios borradores de guion desechados, The Hollywood Reporter indicó que el estudio busca darle un tono alegre y ligero, similar al masivo éxito que significó Aquaman en las salas de cine.

Sin embargo, Ezra Miller buscaría que el material tenga un tono algo más oscuro que la historia oficial, y se espera que esta decisión no afecte la trama de la cinta, como sucedió en la Liga de la Justicia.

Ezra Miller y Grant Gustin se unieron para el final de Crisis en Tierras Infinitas.