Élite: ¿Qué sucederá con la relación de Omar y Ander en la cuarta temporada?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Mar 2020 | 21:56 h
Élite 4: qué sucederá con el romance entre Omar y Ander
Élite 4: qué sucederá con el romance entre Omar y Ander

Omander, el romance tendrá que atravesar muchas dificultades en la próxima entrega de la serie de Netflix.

La tercera temporada de Élite ha sido arrasada en cuestión de días por sus seguidores, haciendo que queden a la expectativa de todo lo que se viene. Sabemos que habrá una cuarta y quinta entrega; sin embargo aún debemos esperar los anuncios oficiales de Netflix.

Antes de que continúes te advertimos que encontrarás spoilers en la nota. Pues bien, nos quedamos con la partida de varios de los personajes al extranjero para estudiar en la universidad; de hecho, uno de estos era Omar, quien iría a New York acompañando a su hermana con el fin de hacer una nueva vida.

PUEDES VER: Élite 4: los personajes que serán parte de la nueva temporada de la serie de Netflix

Finalmente, él decide no viajar y quedarse en España con Ander, quien ha sido dado de alta por el cáncer que le detectaron. Ellos retoman su relación y en las últimas escenas vemos que ambos vuelven a Las Encinas a cursar su último año de bachillerato. Aquí es dónde se empieza a construir una nueva historia para la pareja.

OMANDER Forever | Élite | Netflix

Mi mamá me dio la vida pero OMANDER las ganas de vivirla.

Posted by Netflix on Wednesday, March 25, 2020

Se puede esperar que en la cuarta parte de la ficción española la pareja atraviese más de una dificultad. Por ejemplo, el exceso de convivencia. Ya pasó en la anterior temporada en la que pasaron por una crisis cuando Omar llega a casa de su novio al ser echado de la suya por aceptar que es gay.

Otro de los problemas que pueden surgir es un posible retorno de Malick, con quien a pesar de todo, el hermano de Nadia tuvo muy buena química. Son muchas las situaciones que se pueden dar en torno al romance; sin embargo, esperamos que cualquiera que sea, Ander no vuelva a recaer en su enfermedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component